El novio de la actriz cubana Livia Brito, Mariano Martínez, fue acusado legalmente ante las autoridades mexicanas de secuestro, tortura y amenazas por el asesor de imagen Enrique Hernández.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, el maquillista y vestuarista relató que pese al miedo que siente por lo que pueda pasarle, decidió hacer público lo que le sucedió.

No es la primera vez que el novio de la actriz se ve envuelto en altercados, pues ya tuvo uno con un paparazzo. Foto: Instagram / liviabritopes

"Estuve secuestrado. El día 10 de junio me contactó Mariano Martínez, la pareja actual de Livia Brito, con la intención de conocer mi trabajo y trabajar juntos, quedamos que el martes 14 a las 11 fuera a su domicilio. Yo accedí con la intención de que él fuera una cercanía para trabajar con su novia", contó.

Hernández dijo que luego de estar por 40 minutos en su casa y de hablar de una posible oportunidad de trabajar con ella, se retiró del lugar. El problema vino cuando Mariano le llamó al día siguiente para decirle que se le había extraviado un bolso con sus documentos, así que quedaron de verse de nuevo para ver los videos de seguridad y aclarar las cosas.

Kike Hernández dijo haber tenido mucho miedo y decidió escapar porque cree que lo iban a mover a otro casa. Foto: Instagram / kikehernandezv

"Nos vamos a la supuesta oficina y era un edificio en donde esperaba su supuesto primo. Entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular, me pidieron la clave y yo le preguntaba '¿dónde está el video?'.

"Agarró mi celular, le escribió a mi roomie como si fuera yo diciéndole que se me había quedado algo y que iría a buscarlo y Mariano se fue. Me quedé con el supuesto primo, que sacó un cuchillo y estuvo amedrentándome, me pasaba el cuchillo por la cara, por la espalda, me apuntaba y lo afiló enfrente de mí", contó.

Mariano Martínez es entrenador personal de artistas, asesor en nutrición y novio de la actriz Livia Brito. Foto: Instagram / yosmimariano

Más tarde Mariano volvió y le pidió una disculpa por la actitud que tomó. Lo invitó a cenar, le regresaron sus cosas y le dijo que se abrochara el pantalón que antes le habían desabrochado, pero el estilista sospechó de la conducta del novio de Brito.

"Yo hice como que le creí, pero recordé lo que me habían dicho temprano, que me iban a matar en otro lugar y que no querían sacarme amarrado, sino que necesitaban sacarme normal", dijo. "Logro escapar y me encuentro con mis amigos y mi roomie me comentó que había ido una persona que salió de mi casa con una mochila con cosas de valor. Me robaron".

Kike Hernández es asesor de imagen, y afirma haber sito atado y mantenido secuestrado por el novio de Livia Brito y un supuesto primo de éste. Foto: Instagram / kikehernandezv

Enrique Hernández reveló que estableció la denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México ante el temor de lo que pudiera pasarle. Incluso compartió en sus redes sociales una fotografía del documento y un video de seguridad donde se leve escapar, perseguido al parecer por Mariano y su supuesto primo.

Y más adelante en ese mismo video, el maquillista pide ayuda a unos policías, cuenta lo que le hicieron y acusa al novio de Livia Brito.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝐊𝐢𝐤𝐞. (@kikehernandezv)

No es la primera vez que el novio de la actriz se ve envuelto en problemas, ya que en julio de 2020 golpeó a un paparazzo que le había tomado fotografías a él y la actriz.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

¿Cómo logran Inés Gómez Mont y su marido andar huyendo con tanto niño?