En medio del escándalo que lo rodea por el juicio de paternidad que interpuso su expareja Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán rompió el silencio y aseguró que, aunque ama al pequeño Apolo, el niño no es, ni podría ser su hijo biológico.

En una entrevista que dio a la revista TVnotas, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confirmó lo que ya había revelado en días pasados: Mayela lo buscó estando ya embarazada y en medio de una discusión ella misma le confesó que el bebé que esperaba no era suyo.

Luis Enrique, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán afirma haber sido engañado y actualmente extorsionado por su ex pareja Mayela Laguna. Foto: Mezcalent

"No tenía cara de maldad. Esta persona se embarazó. Después me buscó y así inició el rollo. Sabía que yo tenía ganas de tener un bebé. Un día estábamos discutiendo de que yo tenía que pagar esto y aquello y me dijo: 'Haz lo que quieras, al fin que no es tu hijo'", reveló.

En junio de 2023, Luis Enrique informó que, tras realizarse una prueba genética con Apolo, resultó que no existe ninguna compatibilidad biológica y anunció que buscaría desconocer su paternidad.

El hermano de Alejandra Guzmán dice que durante una discusión, su propia ex pareja le dijo que el pequeño Apolo no era hijo suyo. Foto: Instagram / mayela_laguna

Luego, Mayela Laguna interpuso un juicio de paternidad en el que se exige realizar nuevamente la prueba de ADN y tras varios meses de polémicas actualmente están en espera del resultado y del que el hijo del rocanrolero está seguro que será negativo.

"Mi papá (Enrique Guzmán) desde que lo vio en el cunero me dijo: 'Ese niño no es tu hijo'. Públicamente salió que ella tuvo sexo con un moreno alto. Ni se acuerda. Es probable que sea el padre", dijo a la publicación.

Aunque lo veía como su nieto, Luis Enrique dice que su padre Enrique Guzmán le dijo desde que vio a Apolo cuando nació: "ese niño no es tu hijo". Foto: Instagram / luisenriquegp

Pero además, Luis Enrique aseguró que desde hace más de 10 años su conteo de esperma es bajo, por lo que ese es otro factor que le imposibilita volver a ser papá.

"La probabilidad de que la prueba salga positiva es nula. Me hice un estudio en 2013. Andaba en los 40 y tenía bajo conteo de espermas. No podía embarazar a una mujer", comentó.

Luis Enrique se arrepiente de haberle abierto a Mayela las puertas de su corazón y de su familia. Foto: Instagram / mayela_laguna. Foto: Instagram / luisenriquegp

SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN

En la entrevista, el hermano de Alejandra Guzmán recordó que a pesar de sentirse engañado por su ex, cumplió en su rol de padre durante los 3 primeros años de vida de Apolo; pero en una oportunidad que tuvo aprovechó para tomarle una muestra de ADN al niño y enviarla a analizar.

"Ha sido muy difícil emocionalmente porque hay un inocente de por medio. Tengo mucho amor por él. Es arbitrario lo que nos hizo Mayela a él y a mí.

El único hijo varón de la dinastía Pinal dice que el niño no puede ser de él porque desde que cumplió 40 años su conteo de esperma es muy bajo y no puede embarazar a una mujer. Foto: Instagram / luisenriquegp

"Se siente horrible cuando eres engañado. Yo abrí la puerta a la toxicidad de alguien que lo único que quería era destruirme. Cometí el grave error de abrirle mi corazón y mi familia… Teníamos tiempo separados. Yo veía al pequeño una semana y una semana. Ahí decidí hacerle la prueba de ADN.

"Hice la prueba y la envié por paquetería a Canadá. Al día siguiente me mandaron los resultados, con 0% probabilidad de que fuera el padre biológico. Se me rompió el corazón".

Y aunque mencionó que el niño no tiene ningún parecido físico con él, espera que Mayela le permita seguir teniendo contacto con Apolo e, incluso, apoyarlo económicamente.

El DJ dice que le tomó una prueba de ADN al niño y la envió a analizar a Canadá, dando por resultado un 0% de probabilidad de el pequeño Apolo sea hijo suyo. Foto: Instagram / luisenriquegp

"Por más que su mamá haya hecho lo que haya hecho, él tendrá mi corazón (llora). ¡Me dolió perder a mi hijo!... Espero que cuando esto termine pueda tener contacto con el niño. Quisiera ser una buena influencia en su vida. Le enseñé a leer, a bajarse de la cama. Tenía buenos proyectos de vida a su lado. A él lo apoyaría económicamente. 

"Es triste que la señora utilice la inocencia de un pequeño para extorsionarme. Decía que si no pago la manutención me metería a la cárcel", dijo el DJ de 53 años.

"Alguien me dijo que no va a descansar hasta hacerme daño y más ahora que se sentirá arrinconada. Podría hacer una babosada o pedirle a alguien que la haga. Ando con un poco de cuidado y me fijo antes de cruzar la calle", puntualizó.

 

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar al borde del llanto por tanto hater: "Yo sólo quería ser cantante"

Nodal habla de Pepe Aguilar: "Es intimidante y de 2 metros, pero yo estoy con su tesoro"

Además de desgarrarse un bíceps, Julián Gil quedó chimuelo tras caerse en 'La Isla'