¡Uyyy! la que ahora apareció con cuerpazo es Mayeli Rivera, esposa de Lupillo Rivera y una de las protagonistas del reality show “Rica Famosa y Latina”. Resulta que esta chava publicó una foto donde se ve espectacular y puso un mensajito bien interesante, que al parecer está dirigido a una que le habrá dicho “gorda” y otras cosas desagradables.




Recuerden que hace meses hubo un pleito bien grueso entre la esposa de Lupillo Rivera y la ex de Pablo Montero, Sandra Vidal, porque la argentina hizo un comentario del supuesto exceso de peso de Mayeli.

Ambas aparecen en el reality show “Rica Famosa Latina” junto con Niurka Marcos, Victoria del Rosal, Luzelba Mansour, Sissi Fleitas y Andrea García.

“Me parece que es una mujer gorda, y lo es, o sea, si estás casada con Lupillo Rivera por lo menos cuídate la silueta porque él tiene muchas mujeres atrás… Entonces, empieza a hacer dieta”, dijo Sandra sobre Mayeli.

A lo cual la esposa de Lupillo contestó que a ella no le afecta lo otras personas le digan, porque se siente bien segura de sí misma y que ésta lo dijo por envidia porque está casada con un hombre muy guapo y exitoso, algo que Sandrita no puede presumir, ¡ouch!, pero yo creo que por “si las moscas”, se puso a dieta y a hacer ejercicio. ¡Y ahora se ve aún más espectacular!

¿Tú qué opinas?



4.

 





32 COMENTARIOS

  1. De ninguna manera se queda bien con la gente A y Lupillo no está Feo es bien modo guapo

  2. Y será que tu estas guapo no lo creo o tal ves si pero tienes el cerebro hueco jajajaja

  3. Bravo hermosa nayely..te felicito por tu esfuerso.y por el pollo de tu amado esposo..dios los bendiga.y para delante…..

  4. En primera x ser la esposa de un artista debe estar flaca x que lo Que la mujer le dijo es la verdad un favor le hizo diciéndole eso. En segunda lupillo yo lo veo feo si hubiera sido modelo me hubiera fijado en el solo x su dinero

  5. La gente nunca esta contenta..que si fea ,que si arrogante, que si gorda.. Jajaja y quisiera yo estar gorda como ella..y tener él billete que tiene ..dejenla que haga su mejor esfuerzo.. Sea por su marido o por ella.. Vive ante él lente de las cámaras y tienen que dar de que hablar..es bonita .. Bien por ella

  6. María, no creo pero todas siempre seremos bonitas y con un poco de maquillaje, pues resaltará más nuestra belleza.
    Gracias por visitar mi página.
    Ana María Canseco

  7. Anónimo,
    Todas las mujeres somos bonitas, algunas más que otras, pero todas tienen lo suyo y con un poco de maquillaje, pues nos vemos mejorrrr.
    Gracias por visitar mi página.
    Ana María Canseco

  8. Me caes muy bien ana maria que Dios te siga Bendiciendo cada dia pero en lo particular me gustaria verte con tu galan sino tienes pues consigue uno y un baby ❤️❤️❤️

  9. Esta mujer no tiene nada de bella…al contrario…es FEA!!! No se sabe presentarse bien. Habla muy vulgar. Para ser la esposa de Lupillo Rivera deberia de tomar cursos de educacion y comportamiento antes de concentrarse en su peso. El perder peso no le ayuda hacerse una mujer respetuosa y inteligente. No se que le vio Lupillo a esta mujer. El es guapo con una sonrisa hermosa. Hasta eso que si uno se fijan bien muchos Riveras tienen parejas feas.

  10. Lo de ordinaria y vulgar puede ser cierto o no…. Yo la veo bonita o por lo menos se sabe maquillar…. Pero muchos la estan haciendo de menos diciendo que como Lupillo se fijo en ella, etc. Y quien es Lupillo???? Es fino, educado, de clase, o solo de billetes???? Algo en que meditar….

  11. Dejen de estar criticando que si se miran en un espejo son peores y para nuestro Padre somos todos iguales y yo soy la mas hermosa porq asi me hiso Dios gracuas Papito Dios

  12. Otra cultura, interesante la vida loca de este grupo de gente campesina. Golpizas vulgaridades como la granja de sinaloa, perdon larrymania. El incesto de la chiquis, el besbolista contrabandista. El suegro Pedro. Manuela la vale ver… la ignorancia de kenya, el trabajo que le cuesta expresarse a mayeli. Toda esta vulgaridad hace interesante sus programas. Porque somos morbosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here