Inmovilizada y siendo trasladada en lo que parece una silla de ruedas, Ninel Conde alertó a sus seguidores de redes sociales tras compartir que había tenido un fuerte accidente en Colorado.
"En el último día, de la manera más tonta se me torció el esquí y mi rodilla, me di un resortazo, creo que fue un ligamento y me lastimé… Estoy con hielo", contó en un clip mientras era transportada por el hotel del aeropuerto de Colorado y mostrando el uso de una rodillera.
Esto sucedió apenas unos días después que la actriz y cantante de 48 años compartiera en su cuenta de Instagram una serie de fotografías posando en bikini en las montañas nevadas, luciendo su cuerpo bien tonificado.
"Imagínense todos los días esquiando en pistas negras y esto fue bajándome del lift (ascensor de la montaña). Me aplastaron el esquí de atrás y se me dobló la rodilla así, crack", comentó haciendo una señal con su mano como si torciera algo.
En el video que compartió en sus historias, Ninel dijo que al día siguiente partiría de regreso a casa y que de inmediato se pondría en rehabilitación para seguir con sus planes.
"Cosas que pasan al 'Bombón Asesino', en el último día… Moraleja, por más que te cuides, cuando te toca ni aunque te quites, ni modo, tocará rehabilitación y echarle ganas porque tenemos el lanzamiento de mi nueva canción con Nacho y tengo que estar al 100, esto no me va a parar", comentó en tono resignado.
Horas después, en otra historia, Ninel sólo mostró su pierna lastimada que recibía masajes del terapista de celebridades Jhonatan Barrio, quien a petición de la cantante explicó que el daño que había sufrido fue en el tendón y que hacía lo posible para dejarlo en la mejor condición para que Ninel pudiera retomar sus entrenamientos.
"El ligamento se te sobreestiró un poco, estamos colocando ultrasonido para poder relajar el tendón y el músculo para que puedas seguir tu entrenamiento", le dijo Barrio y a lo que inmediatamente Ninel suplicó que así fuera porque se había desordenado en su alimentación en su viaje a Colorado.
"Por favor, necesito ir al gimnasio. Yo bien confiada come y come, dije: ‘regresando me pongo a entrenar y tras’", comentó la actriz de novelas como Catalina y Sebastián, Rebelde y Fuego en la Sangre.
SIGUE VIENDO:
Armie Hammer, acusado por mujeres de caníbal, quiso probar sexo gay: "Fue divertidísimo"
Hombres, cocaína y golpes: Revelan cómo trataba Imelda a Julián Figueroa y a su hijo
Los Aguilar responden a quienes afirman que Ángela tuvo un aborto de Nodal
Actor de series y novelas de Televisa quedó irreconocible tras procedimiento estético
A Eduardo Yáñez su propia abogada le pondrá una demanda civil y una denuncia penal