Ayer estuve todo el día bien apapachada por el cariño de mis compañeros y amigos de la prensa y redes sociales en “Hispanicize”, un evento bien importante en Miami donde todos los que nos dedicamos a este negocio tenemos que decir presente.

Fui invitada por AARP para hacer algo muy especial de lo que ya se enterarán, y en compañía de un entrañable amigo que todos ustedes quieren y del que también ya se enterarán, porque no quiero echar a perder la sorpresa de los organizadores, a quienes por cierto agradezco mucho la invitación.

Y después de ahí, me fui corriendo al estreno del show del Cirque Du Soleil, que presenta por unos cuantos días en Miami su espectáculo “Sép7imo Día”, con música del queridísimo grupo argentino Soda Stereo. Había una alfombra roja a las 6:30 de la tarde y la función comenzaba a las 8 de la noche, y cuál fue mi sorpresa al ver que a las 8:15 que llegué, los medios de prensa me estaban esperando. Imagínense, ellos ya tenían que haber estado sentaditos viendo el show y aún tenían sus cámaras y sus luces encendidas . ¡Bien lindos! Yo iba a entrar directito al auditorio, pero cuando gritaron “ya llegó Ana María”, me dio mucho gusto, pasé por la alfombra y los atendí uno a uno con mucho cariño.

Bien lindos mis amigos de la prensa, fui la última en llegar a la alfombra roja y me esperaron más de hora y media
Bien lindos mis amigos de la prensa, fui la última en llegar a la alfombra roja y me esperaron más de hora y media

De a buenas que el show comenzó tarde y todos pudimos verlo completito, y créanme que vale la pena. Es un concepto y una producción espectacular. Complicados y riesgosos números literalmente en medio del público, y ejecutados teniendo como fondo el soundtrack de nuestras vidas, es una experiencia única que público de nuestra generación no se debe perder. Por favor, si tienen oportunidad de ir a ver el show cuando se presente en su ciudad o si están de visita donde esté en cartelera, se los recomiendo.

Y nada más porque me dio pena pedirles foto, pero pasaron junto a mí Charly Alberti y Zeta Bosio, los entrañables compañeros de Gustavo Cerati, quien hasta el cielo oyó los gritos de la gente al escuchar los acordes de su “música ligera” y verlo aparecer “a través de la persiana americana”, en efectos especiales que sólo al circo del sol se le pueden ocurrir.

Aquí les dejo un probadita de lo que pude grabar para ustedes:

10 COMENTARIOS

  1. Ana María me dió tanta tristeza enterarme k tu y Daniel dejaban el programa. La verdad eran una familia y ganaron premios xk había química entre todos ustedes, no entiendo xk cambiar cuando algo funciona tan increíble. Te deseo la mejor de la suerte y la pérdida es de ellos.
    Vales mucho y estoy segura k Dios te va a llenar de bendiciones

  2. Ana Maria hola..soy tu fan …te he seguido desde que estabas en despierta america y luego en toda tu trayectoria en un nuevo dia…hiciste un trabajo maravilloso…igualmente no entiendo esos cambios que hizo el programa…no estoy de acuerdo…pero igual la vida sigue…vienen mejores oportunidades para ti…eres una persona excelente y profesional increible…un abrazo y mucha suerte..

  3. Hola corazón, te felicito por tus ganas de vivir la vida, sigue igual no importa que se te vengan mil nubarrones, yo tuve una amputación de mi pierna izquierda y tengo todas las ganas de hechar para adelante porque hay gente que está peor que nosotros y de ahí hacen esfuerzo de seguir adelante, entonces que? A seguir hasta que Diosito quiera ??

  4. Tu eres muy profesional y Dios te va a abrir nuevos caminos que Dios te bendiga y sigas adelante cuando se cierra una puerta se habren mil

  5. Ana para mi el despierta america desde que tú no estuviste lo deje de mirar y cuando comenzaste en un nuevo día fue un gustó enorme tenerte de nuevo en televisión yo no miraba un nuevo día lo comencé a mirar porque tu estabas pero hoy que ya no estás no me interesan ase falta tu sonrisa tus ojitos con esas miradas traviesas que solo tú lo sabías aser no se mucho de tegnologia y no sé cómo escucharte en la radio yo vivo en la Cd de Moreno Valley California y no encuentro esa estación.Pero espero pronto poderte mirar por la televisión que Diocito te bendiga siempre y recuerda que por algo pasan las cosas y Dios no se equivoca el tiene planes para ti y aquí entre tú y yo yo sentía que tenias a tu alrededor unas pirañas muy chiquitas pero a un así pican mil bendiciones y mucha prosperidad en tu vida y en tu área laboral se te quiere Bertha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here