Pues qué J Balvin se burló de Christian Nodal poniéndose en la cara la palabra BELINDA, y el mexicano enfureció, refiriéndose a él con palabras altisonantes y anunciando que al igual que Residente, hará "una rola bien chingona" contra el colombiano, al fin que al parecer, ya le gustó que le den por... allá por donde ya saben.

Cabe destacar que fue la gente quien comparó el nuevo look del ex de Belinda con el de J Balvin, quien quiso sumarse poniendo una foto suya junto a una de Nodal y pidiendo a sus seguidores encontrar las diferencias.

J Balvin quiso sumarse a las críticas a Nodal, por adoptar un look similar al suyo, pidiendo a sus seguidores encontrar las diferencias en fotos de ambos. Foto: Mezcalent

Pero Nodal respondió molesto que él sí tiene talento y que puede cantar orgullosamente sus composiciones (no como a Balvin, que se las escriben). Pero el intérprete de música urbana fue más allá, "tatuándose" digitalmente el nombre de Belinda y diciendo que él llega puntual a sus conciertos "en estadios".

NODAL EXPLOTA CONTRA BALVIN

"Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas", arremetió Nodal en un en vivo por Instagram, en referencia a J Balvin, quien asegura sufrir depresión.

Nodal hizo un en vivo en el que dijo que Balvin amaneció sin tomarse su medicación contra la depresión y lo acusó de incitar a sus millones de seguidores a burlarse de él. Foto: Instagram / nodal

Dijo que cómo es posible que se la pase hablando de paz, de salud mental y de buenas vibras y de energías, si ante sus millones de seguidores en redes sociales sube una foto para que hagan burla de él.

"Claramente, y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier... muy fea que viví. Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien", dijo.

Nodal agregó que como no es bueno para hablar, grabaría "algo bien chingón" que piensa sacar tan pronto lo tenga listo, entro hoy y mañana, dedicado a J Balvin.

Haciéndose el gracioso, J Balvin se puso en el rostro la palabra Belinda, "copiando" ahora él a Nodal, algo que molestó al mexicano por burlarse de su rompimiento. Foto: Instagram / jbalvin

"Para este compa que no ha aprendido, que te dio una patada en el cu... Residente y que no aprendiste o yo creo que te gustó. Pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, esas duelen mucho más. Ojalá que a mí me respondas cu...".

Aclaró que aunque no toda la tiraera será hacia Balvin, sí quiere componerla porque el colombiano es "un referente de todo lo que está mal en esta industria".

"¿Quieres burlarte?, ¿hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoces pend...".

Y todavía le preguntó a Balvin de qué sirve que llene estadios con miles de personas, si su música no llena.

Esta fue la primera respuesta de Nodal a la burla de J Balvin

J BALVIN SE ARREPIENTE

"Ya, no más, esto sólo fue pa' divertirme, pa' las cosas de verdad", dijo Balvin en un video a través de Tik-Tok. Pero al decir que fue "pa' divertirse", hacía referencia a la tiraera que le compuso Residente con el DJ Bizarrap hace unos meses.

RESIDENTE APOYA A NODAL

Por su parte, Residente publicó una historia en su Instagram con un fragmento del tema "Limón con Sal" de Nodal, que dice: "Tengo la receta de mamá, échale limón con sal, que nada malo va a pasar".

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 2: Tendrás un gran equilibrio emocional
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 3: Cuídate de enfermedades de transmisión sexual
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".