Tras dos décadas de haber sufrido abuso sexual por parte de su padrastro y exmánager Topy Mamery, la cantante Noelia reveló que Ricardo Montaner fue testigo de lo ocurrido "y no hizo nada".

La cantante de 44 años e hija de Yolandita Monge, contó en el programa El Minuto que Cambió mi Destino que el peor ataque que sufrió fue en México en 2003, luego de asistir a un concierto de Montaner, a quien Mamery también representaba.

Noelia lleva varios años afirmando y denunciando a su padrastro y exmánager Topy Mamery de haber abusado sexualmente de ella durante años. Foto: Mezcalent

"¿Te violó?", le preguntó el periodista Gustavo Adolfo Infante. "Sí, lo hizo de millones de maneras… la situación más crítica fue aquí en México", respondió la puertorriqueña.

En 2007, Noelia fue de las primeras celebridades en alzar la voz y denunciar ante las autoridades mexicanas a su padrastro, quien presuntamente abusó sexualmente de ella cuando, después del concierto del intérprete de Tan Enamorados, fue a recoger un dinero a la habitación del hotel en donde se quedaba Mamery.

Noelia dijo que el peor abuso de Topy Mamery lo sufrió en México, luego de un concierto de Ricardo Montaner. Foto: Mezcalent

"(Mi padrastro) me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan, se viste de cristiano, pero es una malísima persona, porque fue testigo de muchas cosas y no hizo nada.

"Lo único que sí le agradezco fue que le dijo la verdad a Jorge (Reynoso) mi esposo, y sí, se lo contó todo, y gracias a eso él (Reynoso) lo supo muy temprano también. Yo creo que ellos pensaban que si se lo contaban él me iba a dejar, pero no funcionó", contó Noelia.

La cantante sostiene que Ricardo Montaner fue testigo de los abusos de su exmánager y nunca hizo nada para ayudarla. Foto: Mezcalent

En la denuncia interpuesta en México, la también modelo y empresaria detalló que Ricardo Montaner fue testigo de cómo Mamery le pasaba la mano como si fueran pareja y ella se mantuvo en silencio con una mirada de terror.

Noelia dice que lo único que le agradece a Montaner es haberle contado a su ahora esposo Jorge Reynoso lo que su padrastro le hacía. Foto: Mezcalent

Tiempo después Noelia dijo que su versión fue puesta en duda por varios presentadores en shows de televisión, como Lili Estefan, que la reprendió al aire en El Gordo y la Flaca diciéndole cosas como "no hables así de tu mamá", "no sabes de lo que estás hablando".

"Absolutamente nadie me apoyó. O se quedaban callados o me atacaban o me bulleaban o me agredían", aseguró.

 

 

AHORA MIRA:

Luis Fonsi ya no se siente "tan horrible como antes"

"Cuélgate de mis tetas": El nuevo pleito entre Laura Bozzo y Laura Zapata

El 'milagro' que Maribel Guardia y Matilde Obregón vivieron al rezar juntas por sus hijos fallecidos

Samadhi Zendejas exhibe a Horacio Pancheri por llamarla "fea", y él ni así se disculpa

La insólita y grosera actitud de Paulina Rubio a una presentadora: "Límpiame el cu&@"