Se dice que las malas noticias nunca vienen solas, y parece que es verdad, pues apenas salimos del asombro del fallecimiento de la querida actriz Edith González víctima de cáncer, cuando se dio a conocer que su marido, el empresario mexicano Lorenzo Lazo, también sufre la terrible enfermedad.

Mara Patricia Castañeda, jefa de Espectáculos de Televisa soltó la noticia ayer en el programa Hoy, pero por un ruido en la transmisión y el asombro ante la noticia de Edith, no todos se percataron de que decía que el esposo de Edith tristemente también padece cáncer. Ni siquiera los presentadores reaccionaron a ello.

La periodista Mara Patricia Castañeda fue quien dio la noticia del cáncer de Lorenzo Lazo
La periodista Mara Patricia Castañeda fue quien dio la noticia del cáncer de Lorenzo Lazo. Fotos: Mezcalent

Coincidentemente, la primera esposa de Lazo también murió de cáncer.

Y yo, como muchos de ustedes, pienso en Constanza, la hija de la actriz, que según dicen no vive con su padre Santiago Creel, sino con su abuelita, la mamá de Edith. Y es de suponerse si ambos padres estaban luchando contra la misma enfermedad.

Hasta el momento se desconoce el tipo de cáncer y la etapa en la que se encuentre Lazo, a quien todos esperan ver hoy en el homenaje que se le rendirá a la actriz en el Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores, así como en el funeral programado para este fin de semana.

Coincidentemente, la primera esposa de Lorenzo Lazo murió de cáncer
Coincidentemente, la primera esposa de Lorenzo Lazo murió de cáncer. Fotos: Mezcalent

 

NO TE PIERDAS

 

 

 

El mejor regalo del Día del Padre para Julión Álvarez sería limpiar su nombre

 

Los insultos de Daniel Bisogno a Pedrito Sola al inyectarlo en la pompa

Carlos Vela quiso ligarse a chica transexual y ella lo balconeó

Rebecca Jones tiene cáncer de ovario

 

2 COMENTARIOS

  1. Que tan cierto es que el esposo de lunwika paleta le hicieron un marca en el mero día después que se casó la sexta que tiene su esposo y otros adinerados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here