¡Que suenen las campanas! Antonio Pérez Garibay, empresario y papá del piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, confesó en una entrevista con Maxine Woodside que no sólo está saliendo con Lucía Méndez, sino que le encantaría casarse con ella si la diva acepta.
Aunque Lucía, de 70 años, ha dicho en varias entrevistas que sólo ha visto dos veces a Pérez Garibay, de 64, y negado que haya algo entre ellos, los medios que cubrían el partido Pumas contra Monterrey en el Estadio Olímpico de CU los vieron caminar por la cancha tomados de mano, a la vista de miles de espectadores.
Y cuando Maxine le preguntó en su programa de YouTube, Maxine Woodside TV, directamente por el romance con Lucía, don Antonio no lo negó ni un segundo.
"Nos estamos conociendo... en este tema del corazón nunca puedes decir sí o no. Tenemos que cuidarnos los dos, ya no somos quinceañeros", soltó con picardía.
Pero cuando uno de los colaboradores de la conductora insistió en si le gustaba para madrastra de Checo Pérez, él fue clarísimo: "Me gusta para esposa de Antonio Pérez".
¿CÓMO VA LA RELACIÓN?
El papá de Checo Pérez contó que ha compartido mucho tiempo con Lucía y que la ha conocido más en un ambiente muy cercano, incluso en su casa.
"Ahora que estuvimos en mi casa, me enseñó cosas de su historia con Cantinflas, Vicente Fernández, José José y Juan Gabriel… ¡es la última diva de México!", dijo emocionado.
También reveló que han salido a cenar varias veces y que comparten gustos exquisitos: "Fuimos a cenar al restaurante 'Pie de Cuchón' y nos encantan los escargots".
¿YA CONOCIÓ A CHECO Y A LOS NIETOS?
Sobre si ya presentó a Lucía con su famoso hijo y sus nietos, don Antonio dejó claro que todavía no es el momento.
"No podemos hacer esto sólo un tema pasajero, hasta que sea verdaderamente formal. Tenemos que ponerle fecha y orden a todo", dijo el empresario y ex diputado.
O sea, el anillo podría estar más cerca de lo que pensamos.
¿Y YA HUBO BESOS?
Maxine no dejó pasar la pregunta incómoda y quiso saber si ya se habían besado. ¿La respuesta?
"Solamente la mano, como quinceañeros", confesó entre risas.
"SI ELLA ACEPTA, NOS CASAMOS"
Lo más revelador de la entrevista fue cuando le preguntaron directamente si se casaría con la protagonista de El Extraño Retorno de Diana Salazar.
"Si ella lo acepta, yo con mucho gusto", respondió sin titubear.
¡Así como lo leen! A sus 64 años, el empresario está más que dispuesto a dar el siguiente paso si Lucía Méndez le dice que sí.
Por ahora, la parejita sigue disfrutando de su tiempo juntos, con cenas, viajes y hasta una visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe.
¿Lucía Méndez aceptará la propuesta? ¿Se convertirá en la madrastra de Checo Pérez?
SIGUE VIENDO:
Autoridades penitenciarias evalúan liberar a Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla
Alicia Villarreal revela que su abuela también fue violentada... y asesinada por su pareja
Revista Quién se disculpa por 'matar' a Yolanda Andrade... y ella responde
Armie Hammer, acusado por mujeres de caníbal, quiso probar sexo gay: "Fue divertidísimo"