Esta noticia no me la esperaba… El Chapo de Sinaloa, Eduardo Capetillo y recientemente Vicente Fernández Jr. se acaba de postular para un cargo público. Pero el guapísimo Eduardo Verástegui, el actor y ex cantante del grupo Kairo, ¡también!,y ya cuenta con el apoyo del Partido Encuentro Social (PES), quien está por decidir si lo lanza como su candidato a la presidencia de México.

Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente estatal del partido en Tamaulipas, dijo en rueda de prensa, que PES está evaluando si se une al partido Morena (de Andrés Manuel López Obrador) o si lanza un candidato propio que represente los ideales y valores del partido. Y según Rodríguez Rangel, lo más seguro es que opten por esta segunda opción.

Eduardo Verástegui podría contender por la presidencia de la República Mexicana
Eduardo Verástegui podría contender por la presidencia de la República Mexicana. Foto: Mezcalent

De ser así, el Partido Encuentro Social tiene dos opciones de candidatos, uno es el cantante cristiano Jesús Adrián Romero y el otro es el actor Verástegui, quien está apoyado por empresarios y líderes sociales. y Déjenme decirles que con razón en el Instagram de Lalo hay puras fotos con empresarios, que yo pensé que eran amigos de él que estaban financiándole sus proyectos de películas, pero pues ahora vea que no.

Y no quiero adelantarme mucho ni verme superficial, pero pues si Lalo no tiene sexo desde hace no sé cuántos años y mucho menos se ha casado, si llegara a ganar ¿quién ocuparía el cargo de Primera Dama? Yo nada más pregunto… ???

El actor y ex integrante del grupo Kairo tiene el apoyo de varios empresarios mexicanos
El actor y ex integrante del grupo Kairo tiene el apoyo de varios empresarios mexicanos. Foto: Mezcalent

Eduardo Capetillo se lanza para alcalde, si el pueblo lo pide

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here