La cantante mexicana Paulina Rubio concretó la venta de su lujosa residencia frente al mar en Miami Beach, una propiedad ubicada en las exclusivas Venetian Islands, por un monto cercano a los 17 millones de dólares, de acuerdo con información publicada por The Real Deal.
La operación se realizó fuera del mercado (off-market), y el inmueble —localizado en 20 West Dilido Drive, en Di Lido Island— fue adquirido por una empresa registrada en Delaware llamada Tidal Property Group, según registros oficiales de propiedad.
Varios portales y cuentas en redes sociales difundieron en diciembre de 2025 que Paulina habría sido desalojada de su residencia en Miami debido a problemas económicos o deudas, incluso alegando incumplimientos de pagos, hipoteca o renta. Pero hasta ahora se sabe la verdad.
La vivienda, construida en 2004, se levanta sobre un terreno de aproximadamente 0.3 acres y cuenta con cuatro recámaras, cuatro baños, muelle privado y alrededor de 3,800 pies cuadrados de construcción, características que la convierten en una de las propiedades más codiciadas de la zona.
Registros históricos muestran que la casa en 20 West Dilido Drive estuvo vinculada desde mediados de los años 90 a una entidad administrada por Paulina Rubio y su madre, la fallecida actriz Susana Dosamantes, cuando fue adquirida por poco más de 500 mil dólares.
La residencia, que con el tiempo se convirtió en un emblema del estilo y la exclusividad en Di Lido Island, fue diseñada por el renombrado arquitecto Ricardo Bofill Leví, padre del también arquitecto Ricardo Bofill (quien fue pareja de Rubio).
Aunque originalmente fue financiada bajo ese vehículo familiar y no necesariamente comprada de inmediato bajo el nombre directo de la cantante, con casi tres décadas de uso y desarrollo la propiedad alcanzó una plusvalía notable en el mercado inmobiliario de Miami Beach antes de su reciente venta por cerca de 17 millones de dólares.
La venta de la residencia de la intérprete de Ni una Sola Palabra se suma a una serie de transacciones millonarias recientes en las Venetian Islands, una zona que en los últimos años ha atraído a empresarios, inversionistas y multimillonarios, consolidándose como uno de los mercados inmobiliarios más exclusivos de Miami.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Fernando Carrillo defiende a Maduro y revela que fue pareja de su vicepresidenta
Javier Alatorre bromea sobre la captura de su "gemelo malvado"
“Me vale un comino lo que digan”: Diana Golden presume novio 25 años menor
Lucía Méndez se puso un chip sexual y quería hasta con la pared
