Tras ser abucheada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por más de una decena de reporteros, porque su novio se burló de ellos en una parodia, Susana Zabaleta los acusó de misoginia y exigió que aclararan el asunto con Ricardo Pérez, el responsable.
La tensión inició el 11 de septiembre cuando Zabaleta era entrevistada mientras caminaba por el aeropuerto junto a Pérez. Pero la situación se salió de control cuando la cantante de 59 años tropezó y el influencer reaccionó molesto y les reclamó a los periodistas que sólo buscaban un chisme y no se interesaban por su carrera.

Tras el incidente, Ricardo Pérez y José Luis Slobotzki utilizaron la sección "No Tenemos Vida" de su programa La Cotorrisa, para burlarse del gremio periodístico del espectáculo en un sketch que no fue del agrado de los reporteros, quienes el pasado fin de semana esperaron a Zabaleta a su llegada al aeropuerto para seguirla y gritarle consignas y abucheos.
"Llego al aeropuerto y me encuentro como a 20 reporteros a la salida de las maletas y empiezan a gritar: '¡Prensa digna, prensa digna, prensa digna!' y yo volteo y dije: 'wow, sí, todos queremos una prensa digna y yo hice prensa digna (levantó el puño)', y me empezaron a abuchear.
"Señoras y señores eso es misoginia, aquí y en todas partes del mundo. Yo no tengo la culpa de los millones de vistas que tiene La Cotorrisa, eso es echarle la culpa a una mujer, a la pareja. Si tienen algo qué decir, díganselo a Ricardo, yo sigo trabajando", dijo Susana en un video que compartió en sus redes sociales al llegar a su casa.
Tras el reclamo de Zabaleta, su novio utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su postura y en una imagen que compartió en sus historias escribió: "la 'prensa digna' yéndosele con todo a Susana por una crítica que hicimos NOSOTROS. Rífense poniendo las fechas de Susana en todos los post de la prensa digna".

"ES UNA CANTANTILLA, UNA TIPA ESCANDALOSA"
El que no se quedó callado fue Alfredo Adame, quien fue abordado por reporteros para opinar sobre su altercado con la pareja, recordando además sus roces previos con Ricardo Pérez.
"Son unos estúpidos los tipos estos de La Cotorrisa. Hace unos años yo tuve un encontronazo con este par de imbéciles que son unos resentidos, frustrados, amargados, no valen un cacahuate.

"Y pues la tipa es una cantantilla que ni está en el top rank, que ni es la gran vendedora de discos, no está en el top 10, no está en absolutamente nada, es una tipa escandalosa que se tiene que andar colgando de todo el mundo porque pues no tiene éxito. Los dos son igualitos de basura, para acabar pronto… No son nada, son unos pobres diablos", dijo el actor.
LA PARODIA QUE ENOJÓ AL GREMIO
Con más de 1.5 millones de vistas en YouTube y más de 9 mil 150 comentarios, la mayoría de apoyo, el sketch humorístico que desató la furia de comentaristas y reporteros del espectáculo recreó el momento de cuando Zabaleta tropezó al ser abordada en el aeropuerto a inicios de septiembre.

La parodia se centró en un supuesto reportero que entrevistaba a sus propios colegas mientras trabajaban; en realidad era un enviado de La Cotorrisa y, al descubrirlo, los camarógrafos y periodistas se molestaron, lo empujaron e insultaron.
"La prensa se puso violenta con la prensa, ahora resulta que no podemos hacerles preguntas cuando ellos todo el tiempo preguntan lo mismo… (agredieron) verbal y físicamente, es imperdonable", dice Slovo en su personaje de presentadora de televisión.
"El aeropuerto se transformó en un ring de lucha libre improvisado, ¿el periodismo se volvió un deporte de contacto o fue simplemente la intolerancia entre los que deberían informar y no golpear?", es la narración que se escucha de alguien que se hizo llamar 'Angelito de la Cruz'.
POR ESTO SE ENOJARON LOS REPORTEROS
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Informó sobre la muerte de su exesposa Débora Estrella sin saberlo
María Celeste Arrarás: "Cualquier intento de silenciar mi voz... no va a tener éxito"
Confiscan millones a Charlie Zaa por nexos con grupo paramilitar responsable de masacres
Christian Nodal confiesa que de niño andaba de "cholo" y robaba
Mara Patricia Castañeda conoció a Don Vicente Fernández ¡hasta en chones!