El que dice que el que nada debe nada teme, es nuestro querido amigo Roberto Tapia sobre la acusación de que tuvo sexo con una menor de edad que vive en Tijuana en México.

Ahora después de semanas de haber explotado la bomba, Roberto avisa y advierte, literalmente, que espera que pronto se solucione se aclare todo y que en ese momento será su turno para proceder. ¡Gruessso!

El cantante dio una entrevista a varios medios, en donde habla sobre las acusaciones pero sin entrar en tantos detalles. Solo dijo así de francote como es él: “Yo sé quién soy y eso me deja mucha tranquilidad. Soy una persona respetuosa y la gente que me conoce lo sabe y creo que el público también, pero no puedes controlar el daño que la gente quiere hacerte. En su momento se sabrá la realidad de las cosas”.

Roberto promete que todo se arreglará a su favor pero pienso que la acusación le ha causado un fuerte daño en su imagen, precisamente porque fue el excoach del reality La Voz Kids de Telemundo, aunque claro que eso fue en el 2014 pero igual es un famoso que se llegó a relacionar con menores, incluso recuerdo en una entrevista que le hice, me comentó que una de las cosas que no le gustaban, al ser coach de La Voz Kids, era cuando los niños sufrían al no pasar las pruebas.

 

Pero volviendo a lo de la acusación, recordemos que la joven acusadora dio una entrevista a Al Rojo Vivo de Telemundo en la que habla de cómo supuestamente empezó todo, cuando tenía 14 años de edad. Dijo el cantante la contactó por medio de las redes sociales y que fue forzada a tener una relación sexual, pero a pesar de eso, después consintió seguir una relación de mutuo acuerdo a lo largo de un año, hasta que se dio cuenta que Roberto la engañaba con otras jóvenes, y fue cuando le contó todo a su mamá.

Peeeero, Roberto se mantiene fuerte con sus declaración de inocencia.

“Este es un caso que no puedo evadir y no quiero evadir y lo voy a enfrentar con la frente en alto y quiero que la otra parte también la enfrente el día que se sepa la realidad de las cosas y que se pongan las cartas sobre la mesa, ahí los quiero ver”. ¡Uuuy!

Roberto ha seguido su vida normal y bueno, así lo muestra con los post en sus redes sociales, donde sigue publicando los anuncios sobre sus presentaciones, como en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo 17 de febrero.

Ojalá y las cosas se aclaren y que la verdad prevalezca.

Aquí la declaración que Roberto dio a Hoy Los Angeles y al programa Al Rojo Vivo de Telemundo, así como las primeras declaraciones que dieron la joven y su madre.

 

 

 

 

 

Feliz 14 de febrero ????????❤️

A post shared by Roberto Tapia (@robertotapia) on

 

Pocos días nos vemos en el Microsoft theater 17 febrero ????????????‍♂️

A post shared by Roberto Tapia (@robertotapia) on