El Club Necaxa tiene nuevos dueños de Hollywood, encabezados por los actores Eva Longoria y Ryan Reynolds, quienes adquirieron acciones del centenario equipo de fútbol mexicano.

La actriz de Desperate Housewives acaba de estar en el más reciente partido de los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, México, en donde fueron goleados 5-2 por los Rayados del Monterrey, pero aún tienen oportunidad de entrar a la Liguilla del torneo de Primera División.

Eva Longoria está apoyando a su equipo a través de sus redes sociales, invitando a la gente a acompañarla al estadio a los partidos del Necaxa. Foto: Instagram / clubnecaxa

Longoria, de ascendencia mexicana, adquirió una participación en el equipo en 2021, a través del grupo de inversionistas NX Footbal, en el que también figuran el exfutbolista Mesut Özil y la modelo Kate Upton. Pero es hasta ahora que se le ha visto apoyar al equipo a través de sus redes, y asistiendo a los partidos.

Además, la prestigiada revista de espectáculos Variety acaba de publicar en exclusiva que Reynolds, protagonista de la saga de películas Deadpool y su socio, el también actor Rob McElhenney, acaban de adquirir acciones del equipo mexicano, fundado en 1923.

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, los nuevos accionistas del Necaxa, son dueños también del Club de Fútbol Wrexham, de Gales. Foto: Instagram / vancityreynolds

La adquisición la hicieron a través de McReynolds Company, propietaria del Club Wrexham, el equipo de fútbol más antiguo de Gales, en el que ambos son presidentes de la junta directiva.

El equipo galés estaba pasando por un mal momento y ahora ha repuntado gracias a la inversión de los actores, que ha dado como resultado un mejor desempeño del equipo, así como por un documental de televisión que ganó cinco premios Emmy en 2023, y que ha vuelto a poner a la ciudad de Wrexham en el mapa.

Eva Longoria podría traer al Necaxa más accionistas de Hollywood. Foto: Instagram / evalongoria

Aún es muy pronto, pero se especula que pudieran hacer un documental televisivo para Los Rayos, lo que les daría promoción a nivel mundial.

La revista cree que Longoria está ayudando a conseguir que personalidades de Hollywood inviertan en el fútbol mexicano, uno de los negocios más lucrativos en el mundo del entretenimiento. 

 

 

SIGUE VIENDO:

Entrevista con Arturo Carmona termina en gritos, insultos y amenazas

"Y te creí": La reacción de Elizabeth Gutiérrez a la supuesta nueva infidelidad de William Levy

El nuevo comercial de Luis Miguel y sus viejitos (incluyendo el de Chiquinquirá Delgado)

 

"Estúpida" y de "poco cerebro": Anette Cuburu despotrica contra Andrea Legarreta

 

ARTÍCULOS PREVIOSEntrevista con Arturo Carmona termina en gritos, insultos y amenazas
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 1: Recuperarás un dinero perdido