La actriz Sabine Moussier habló de su vida amorosa y con total sinceridad confesó que recientemente sostuvo un romance con una mujer.
A propósito de la obra de teatro Brujas en la que participa, y cuyo personaje besa apasionadamente a Cecilia Galliano, la actriz de 57 años de origen alemán fue cuestionada por los reporteros sobre si ese tipo de situaciones habían traspasado los escenarios a la vida real, a lo que Sabine no tuvo problema en compartir su experiencia lésbica.

"La verdad es que traté de explorar hace muy poquito porque, para mí, el amor es lo que más importa, es lo que vale en la vida", comentó. "Mientras venga del corazón, mientras sean sentimientos bonitos, puros y buenos, yo creo que vale la pena".
Y aunque no dio más detalles, Sabine, recordada por su participación en telenovelas como El Privilegio de Amar, Mujeres Engañadas y Abismo de Pasión, reveló que aunque ella se enamoró y quería entablar una relación, su pareja no lo permitió.

"Yo sigo amando muchísimo a esa persona, pero no me dejó llegar a más, a poder hacer algo bonito que pudo haber sido hermoso".
"Yo me defino como un ser humano maduro, con muchas vivencias, con muchas experiencias, que se ha levantado de todas y que sabe entregar el corazón", dijo la ex habitante de La Casa de los Famosos México.
Y a pregunta expresa de un reportero por saber si la mujer de la que se había enamorado era la actriz Gala Montes, quien ha hablado abiertamente de su orientación sexual declarándose bisexual, la intérprete se limitó a negarlo.

"No, mi Gala no, no fue", subrayó la ex pareja del empresario chileno Jorge Peralta, con quien tuvo dos hijos.
VIVIÓ CON COLUNGA INTENSA VIDA SEXUAL
El año pasado, en el reality Secretos de Villanas, Moussier también confesó haber sostenido una relación discreta, por dos años, con el actor Fernando Colunga luego de trabajar juntos en 1997 en la telenovela Esmeralda.

Y contó que para evitar ser vistos rentaban salas de cine privadas, además de revelar que con él tuvo una vida sexual intensa.
"Con él (tuve más orgasmos)", contó entonces a sus compañeras del programa. "Una nunca se olvida de dónde comió bien".
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Escandalosos y lagartones: Niurka, Adame y Laura Bozzo estrenan parejas muuucho más jóvenes
Caen a barranco músicos de El Tamborazo de Villa: 2 muertos y 5 heridos
"No hice nada malo": Héctor Sandarti cuenta cómo Telemundo lo despidió 2 veces
Muere actriz de 11 años tras sufrir 13 paros cardiorespiratorios
La Divaza rompe en llanto al dar a conocer la muerte de su madre