¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace 22 años que Selena falleció y aún la seguimos recordando con mucho cariño.

A mí me tocó entrevistarla en muchas ocasiones cuando trabaja en Houston, Texas. De hecho, la primera entrevista que hice fue precisamente a Selena.

Hoy que cumple dos décadas y dos años de fallecida, la recuerdo con mucho cariño por su calidad como persona y no como famosa, aunque tengo que decirles que sus canciones siempre me han encantado.

Hoy que Selena cumple 22 años de haberse ido, aquí te digo algunas vivencias que tuve con ella, incluso unas semanas antes de su muerte, cuando la vi al lado de Yolanda Saldívar, su asesina.

La seguimos recordando porque para nosotros será siempre Selena.

¿Y CÓMO VIVE YOLANDA SALDÍVAR?

A 22 años de haber asesinado a la Reina del Tex-Mex, Yolanda Saldívar continúa en la prisión cumpliendo su cadena perpetua, pero dentro de ocho años tendrá oportunidad de hacer una petición para su libertad condicional. En el 2005 ya lo hizo y se la negaron. Ella está estudiando leyes mientras permanece tras las rejas.

ARTÍCULOS PREVIOSEl tierno video que Larry Hernández le dedica a su mami
SIGUIENTE ARTÍCULOLa última vez que vi sonreír a Selena Quintanilla
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".