Amigos, lamentablemente siguen los rumores sobre la delicada salud de José José.

Los medios en México están diciendo ahora que el Príncipe de la Canción tiene cáncer de páncreas o que tiene un tumor en la cavidad abdominal, ya sea una u otra, esta sería la razón por la cual ha estado internado en el hospital, salió y regresó para volver a internarse.

Por ejemplo, el Universal de México publicó en su página de Internet que personal del Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán les confirmó que el cantante fue diagnosticado con el tumor.

Sin embargo, sus hijos han publicado en sus redes sociales que solo es una revisión de rutina y no han expresado nada más.

Laura Núñez, representante del cantante, habló a la prensa y les dijo que aún no tienen resultados y que es normal que después de que alguien se haga estudios médicos, vuelva al hospital al día siguiente.

“Para el viernes estarán todos (los resultados, y hasta para una muela, regresas al otro día, pero él está bien”.

Para acabarla de rematar, la revista de espectáculos TVNotas.com.mx publicó imágenes tomadas por un paparazzi en estos días, en donde se ve al cantante con una delgadez extrema.

Esperemos el comunicado oficial de nuestro José José, que seguro va a decir algo, porque le pidió a su representante que aclare todos los rumores, porque le molesta que lo estén “matando” a cada rato.
Esperen más noticias pronto.

2 COMENTARIOS

  1. Ultimadamente a ningún medio se le cree hoy en día, mi Anita, y todo por culpa de los falsos informadores. Tanto a José José como a otros que ya tienen tiempo y siguen en el medio o ya se retiraron, pretenden matarlos en las redes ya sea por su avanzada edad o por problemas de salud, qué se yo. Eso no se hace, Anita.

Comments are closed.