A un mes de que Angélica Vale hiciera pública la noticia de su divorcio de Otto Padrón, con quien estuvo casada por 14 años, ahora él es señalado como un hombre agresivo, alcohólico, infiel y mantenido.
En una entrevista publicada por la revista TVnotas, una amiga del empresario de medios de comunicación de 60 años dijo desde el anonimato, que desde casi una década él había estado maltratando a la cantante y actriz, y que además él sostiene una relación extramarital desde hace dos años, lo que fue el motivo de la solicitud de divorcio.
"De la violencia se sabe desde 2018. Los problemas maritales iniciaron desde antes de 2016. Él (Otto Padrón) se quedó sin trabajo en la empresa televisora y desde entonces se tiró a la hamaca y no aportaba nada, ni para la casa, ni para Angélica, ni para la familia", dijo la entrevistada. "Angélica deseaba que sus pequeños crecieran con mamá y papá, e hizo todo lo posible por mantener el matrimonio.
"Angélica Vale se tragó muchas veces las lágrimas para que todo pareciera felicidad. Él la ofendía, sobre todo cuando tenía unos kilitos de más. La denostaba con palabras muy ofensivas. Fue un tipo infiel. A ella le llegaba información de que él andaba con varias mujeres, pero evitaba hacer caso, solo que, justo el día de su cumpleaños (11 de noviembre), se enteró por boca de él de que sostiene desde hace 2 años una relación con una mujer estadounidense que lo tiene como rey. Por eso le dijo que había interpuesto la demanda de divorcio".
"LE PIDIÓ A SU HIJA QUE SE ALEJARA"
La fuente entrevistada por TVnotas contó que no sólo Angélica Vale fue víctima de Otto Padrón, sino que Angélica María, en su esfuerzo por proteger a su hija y sus nietos, también vivió maltratos por parte del ejecutivo.
"Por la violencia que vivía su hija, Angélica María decidió mudarse en 2016 a unas cuantas cuadras de donde vivía Vale, para estar al pendiente de ella y de la familia. Muchas veces le pidió a su hija que se alejara de ese hombre, pero ella luchó incansablemente por su matrimonio.

"Hubo otros problemas graves. Mientras Angélica Vale trabajaba en giras artísticas, a Otto Padrón se le olvidaba hasta recoger del colegio a las criaturas. Era descuidado con la familia y llegó incluso a ser grosero con su suegra, Angélica María. Le contestaba mal y la ofendía. Le decía palabras altisonantes que Angélica María tuvo que aguantar, para no meterse en problemas con su propia hija.
"Otto era un pelado, un patán. Además de violento, agresivo y mantenido, también es alcohólico. Y las amantes que él tenía las pagaba con el dinero de Vale".
La entrevistada aseguró que aunque presuntamente Otto Padrón le pidió a Angélica Vale cubrir los gastos del divorcio, ella buscará que él sea responsable de la manutención de sus hijos.
"Otto quiere que Angélica pague todos los gastos. A ella no le parece. Reaccionó y le pedirá pensión alimenticia, ya le cayó el veinte de que ahora sí va a ser feliz. Su mami le dijo: ‘No eres la primera ni serás la última. Estoy contigo’. Angélica padeció depresión, pero hoy está más fuerte y enfocada en su trabajo. La verdad es que es un mujerón", puntualizó.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Jorge Ortiz de Pinedo bajó 33 libras en espera de doble trasplante pulmonar
Querido Raúl González, tu padre te pidió callar, pero celebro que hoy te liberas
Repatrian a Miss Jamaica tras hemorragia intracraneal por caída en Miss Universo
Rodrigo Vidal confiesa: "Mi novia me golpeaba y me perseguía con un cuchillo"
Alejandro Landero, actor de telenovelas como 'Rosa Salvaje', vive en la calle
