Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 17 de junio.

ARIES
La suerte te acompaña esta semana y debes llamarla a tu vida de una manera rápida y sencilla. Los cambios en dinero vienen rápidos y seguros que te darán seguridad financiera.

 

Walo, vocalista de Banda MS tiene Covid-19: “Pensé que era dengue” 🙏

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Renacerás financieramente esta semana, te vienen unas buenas ganancias que te dejarán muy alegre. Los negocios con amigos debes revisarlos muy bien, ya que estarán un poco torcidos. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Alcanzarás una meta de trabajo muy poderosa que te ayudará a subir peldaños en la ruta de la prosperidad. Cuídate mucho de firmar cosas que no debes ni por chiste hacerlo. 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Está luna nueva te favorece demasiado, ya que verás como todo se acomoda de una manera muy mágica. Los empleados públicos con malas noticias de parte de sus jefes. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los cuñados con cambios económicos muy desordenados que te sacarán de onda muy feo. Los anuncios de nuevos proyectos te llenan el alma de mucha felicidad y de nuevas aventuras. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Las aventuras con el dinero las verás muy cerca de tu vida y eso te emociona de una manera muy especial. Prepárate para ganar dinero amado virgo, serás muy próspero en los próximos días. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Ahuyentarás a gente malintencionada con el dinero que no te deja triunfar y caminar mucho menos. Te auxiliarán en un asunto de dinero y debes hacer una atención hacia esos amigos que ayudaron. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Las migajas de los demás no las recojas ni loco porque te darán muchos dolores de cabeza. Las deudas las ves bajar esta semana muy considerablemente para tu beneficio. 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Los que trabajan con ventas verán los mejores resultados esta semana. Las nuevas metas de negocios las verás abrirse durante esta semana que va apenas por la mitad. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

Las aventuras que vienen serán muchas con los nuevos negocios y eso te dará muy buena vibra. Cuida tus ahorros no despilfarres en tonterías y menos en locuras. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Las penas del corazón te harán gastar más de la cuenta. Causar angustias con el dinero es algo que debes evitar, así que paga todo a tiempo para que evites problemas. 

 
 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Si tienes una apariencia que cumplir con dinero y eso te quita tranquilidad. Vienen momentos muy amargos con pagos que debes hacer de inmediato. Cuídate de no hacer préstamos. 


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Tu horóscopo de hoy 16 de junio: Tauro, la naturaleza te pide algo especial

 

María Marín: Dime cuánto pesas y te diré a quién atraes

María Marín: Dime cuánto pesas y te diré a quién atraes