Con la sinceridad que la caracteriza, Susana Zabaleta reveló que hace algunos años, mientras filmaba una película, vivió un fuerte momento de tensión cuando uno de los actores la intimidó y acosó sexualmente.
Y la situación fue tan inesperada e incómoda para la cantante de 60 años, que tuvo que pedirle a su entonces esposo, el director y productor Daniel Gruener, que al día siguiente la acompañara al set de filmación.
Invitada a Pinky Promise, la cantante y actriz respondió varias preguntas del público como parte de la acostumbrada dinámica del programa que conduce Karla Díaz, y lo que contó sorprendió y dejó con la incógnita a Omar Chaparro y Freddy Ortega, quienes también estuvieron de invitados.
"¿Con qué cantante, actriz o actor no volverías a hacer una colaboración y por qué?", fue la pregunta que leyó la soprano.
"Jamás actuaría con un pendejo con el que actué, que es un gran, gran actor, pero no voy a decir el nombre, era una película y un actor muy, pero muy muy bueno, además yo lo admiro", respondió y de inmediato Omar Chaparro mencionó a Demián Bichir, con quien protagonizó e hizo pareja en la película Sexo, Pudor y Lágrimas.
Susana de inmediato confirmó que no se trataba de él y detalló que la escena que grabaría con ese actor requería de mucha intimidad y que él le pidió ensayarla antes.
"Bichir es un caballero", aclaro. "Nos tocaba escena de sexo y era sexo como rudo y yo acababa de tener Elisabetha y estaba amamantando… y un día anterior me dijo: 'oye ¿pero entonces sí lo vamos a hacer?', me quería poner nerviosa obviamente y entonces le dije: '¿de qué hablas güey?, o sea no, no lo vamos a hacer', (y el actor respondió): 'pero es que hay que entregarse en la actuación, entonces pues yo lo quiero medio practicar'".
Zabaleta confesó que el momento fue tan fuerte para ella, que al llegar a su casa le tuvo que pedir a su entonces pareja que la acompañara a la filmación.
"Me dijo tantas cosas tan guarras, que no las puedo ni siquiera decir. Y al día siguiente pues yo le dije a mi marido que en esa época era un director, Daniel Gruener, le dije: 'acompáñame al llamado por favor porque no puedo, o sea no puedo del pinche miedo que me da este cabrón, pues no sé qué va a pasar'.
"Y sí me acompañó y desde que llegué con Daniel este güey empezó a joder así de: 'claro, se trajo a su viejo para que no…'; entonces no, no voy a decir el nombre", dijo dando por terminado el relato que llevó a Omar Chaparro y Freddy Ortega a buscar en sus celulares de qué actor estaba hablando la Zabaleta.
"Ya estamos viendo quién es, ¿era más grande que tú él?, ¿y está vivo?", le preguntó Chaparro, mientras le mostró en el celular lo que había encontrado, pero la cantante le dijo que no se trataba de él y sólo repitió que es un gran actor.
ÉCHATE PÁ'CÁ:
Erika Buenfil tuvo que vender diademas afuera de las escuelas para mantener a su hijo
Daniela Romo pudo vencer el cáncer con 15 quimios y 30 radioterapia
Piqué presume que tiene más y mejor sexo con Clara Chía que con Shakira
"Yo soy la que sigo", dice Lyn May, tras morir todas las vedettes de su época
Ninel Conde no tuvo frío esquiando, pero sí un accidente "de la manera más tonta"