A Verónica Castro dejó atrás su paso por los reality shows y en una corta frase dijo tajante que el contenido que ofrecen estos programas, en la actualidad, es "demasiada vulgaridad".
La ojiverde de 72 años y quien condujo 4 ediciones de Big Brother VIP entre 2003 y 2005, fue cuestionada por los medios durante el homenaje que recibió en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) sobre los reality shows que actualmente se transmiten, como La Casa de los Famosos, que es el más popular y controversial.

Y aunque no ahondó con su opinión, la actriz y cantante dijo que con ese tipo de programas el público ve entretenimiento sin fondo ni aprendizaje, aunque sí hizo una excepción.
"Cuánta payasada. Demasiada payasada o demasiada vulgaridad o demasiada tontería. Y luego de repente pues no aprendes nada", comentó la mamá de Cristian Castro. "Bueno, fuera MasterChef".

Los comentarios de la Vero no pasaron desapercibidos y mientras unos usuarios de las redes sociales apoyaron su opinión, otros no tardaron en recordarle su paso por Big Brother.
"Ese programa de La Casa de los Famosos puro cochinero, no sirve para nada". "Tiene razón Verónica, programas tan feos". "Ya Televisa saca puros programas sin valor, pura vulgaridad, ya no tiene buenos productores, debería sacar programas para la juventud con valores, no sacar vulgaridades", escribieron unos.

"Pero si ella era la conductora de Big Brother y es lo mismo, sólo cambió el nombre, pero como ella ya no es Televisa, ahora critica lo que ella hizo... Recuerda, tu fuiste conductora del mismo programa y no te parecía ni vulgar ni payaso. Me decepcionó la Vero". "Se le olvida que ella fue parte de lo mismo", opinaron otros.
CÓMO OLVIDAR SU BIG CAÍDA DE UN ELEFANTE
Entre 2003 y 2005, Verónica Castro condujo cuatro ediciones VIP de Big Brother y una de personajes anónimos del reality que entonces produjeron Televisa y Endemol. Ahora, TelevisaUnivision, Endemol y Telemundo Studios son las empresas que realizan La Casa de los Famosos en sus ediciones mexicana y estadounidense.

Durante las ediciones que la Vero condujo Big Brother imprimió su sello con su intensa mirada y el drama en la conducción. Y se le recuerda por su icónica y ceremoniosa frase: "Adelante, mi querido Big Brother".
Pero por lo que gran parte del público la recuerda es por la que se suponía sería su entrada triunfal al foro sobre un elefante durante la gala final de Big Brother VIP 3 y que terminó en un accidente con consecuencias que la actriz aún sufre.
Ver esta publicación en Instagram
Esa noche, la ojiverde cayó del animal cuando éste se movió bruscamente, al parecer asustado por los gritos del público y la pirotecnia. Y aunque Verónica se recuperó en el momento, las secuelas del accidente fueron devastadoras para ella.
"Salgo yo volando por los aires. Se me tronó todo, ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda.
"En el cuello me tuvieron que abrir, cortarme la cuerda vocal para meterme todo el cuello postizo; y luego me sacaron toda la espina dorsal, y también es un edificio construido de titanio… quedé destruida, no se me nota, pero se siente", ha compartido en algunas entrevistas.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
"Ya no tengo la edad ni la energía": Verónica Castro anuncia su retiro definitivo
¿Nodal no les dejó casa? Cazzu ya no puede pagar renta y busca dónde vivir con su hija
Mara Patricia Castañeda conoció a Don Vicente Fernández ¡hasta en chones!
Desde prisión, Pablo Lyle está escribiendo su historia… y dicen que para Netflix