Victoria Ruffo, quien acaba de cumplir 62 años, reconoce que no es como otras compañeras actrices que ya no son jóvenes, pero tienen la disciplina para caminar con buena postura y lucir bien arregladas desde temprana hora.

"La Queen" de las telenovelas fue cuestionada por los medios sobre el peso de la edad, que algunas mujeres, sobre todo artistas, no lo logran asimilar y hacen de todo por verse más jóvenes. Victoria respondió cómo ha vivido este paso de los años.

Victoria Ruffo dice que ella no podría ser como Maribel Guardia o Lupita Jones, que a las 5 de la mañana ya están en el aeropuerto bien vestidas, bien peinadas y bien maquilladas

"No es fácil adaptarte a las arrugas y a las cañas, ese cambio que viene no es nada sencillo, pero yo voy en contra de las cirugías, para mí. Que se las hagan las demás, mis respetos porque yo soy bien miedosa para las agujas. Pero sí me cuesta mucho trabajo, aunque si lo vas asimilando poco a poco, día con día, es más sencillo.

"Todo tiene que caer algún día", reconoció, y en son de broma agregó: "en la noche te acuestas con todo bien y en la mañana dices: 'órale, ¿pos qué pasó?, yo estaba rebonita anoche', pero así es y hay que adaptarse".

Ahora que acaba de cumplir 62 años, reconoció que sí ha sido duro para ella asimilar las canas y las arrugas. Foto: Mezcalent

Reconoció tener compañeras actrices como Maribel Guardia (65 años) y Lupita Jones (56 años), quienes poseen la mentalidad y la dedicación para lucir bien en cualquier momento del día, así sea muy temprano, algo que Victoria no podría hacer.

"Yo no, ellas traen otra educación, ahorita que estoy con Lupita Jones en la obra (Las Leonas), se paran muy bien, tienen buena postura, se sientan derechitas, andan bien arregladas todo el día, bien peinadas, maquilladas, con vestido... y yo soy una fodonga.

Dice que hay compañeras actrices que aunque ya no son jóvenes, cuidan mucho su postura para caminar, se sientan derechitas y lucen impecables a cualquier hora del día. Foto: Mezcalent

"Yo las volteo a ver y digo: '¡Dios de mi vida!, las ves a las 5 o 6 de la mañana en el aeropuerto súper arregladas, y tú todavía traes la legaña ahí, y dices: '¿a qué horas?'. Pero ellas traen esa educación, esa formación, y pues así se van a morir".

 

SIGUE VIENDO:

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo

 

 

Lyn May revela detalles de los famosos con los que estuvo... y quién fue su mejor amante

Como sanador espiritual, Valentino Lanús hizo llorar a presentadora de 'Hoy'

A Lucero Mijares le gustan los hombres mayores; y de sus 3 crush, 2 tienen más de 60