Luego de pensarlo muy bien, Victoria Ruffo ya tomó la decisión de no irse a vivir al gélido país de Noruega con su esposo, quien recientemente fue nombrado Embajador de Méxíco en esa nación.
La actriz, quien visitó al político Omar Fayad en Oslo, donde recibió el Año Nuevo acompañada por sus hijos y su hermana Gaby Ruffo, dijo a la revista TVnotas que no está dispuesta a dejar a su familia y su trabajo en México para irse a vivir con su marido.
Fayad, por cierto, según el Artículo 9 de Ley del Servicio Exterior Mexicano, gana como Embajador de Noruega un salario mensual de 12,195 Euros, que equivale a 13,192 dólares o a 222,206 pesos. Dicho cargo sólo puede ser ocupado de 3 a 4 años.
Y acallando rumores de la prensa, aseguró que no se está divorciando, sino sólo separando físicamente de Fayad mientras dure su estancia diplomática en el país escandinavo.
"Me da mucho gusto por él y por su carrera, pero yo tengo todo acá: mis hijos, mi carrera, mi trabajo, mi familia. Estaremos separados un ratito, pero siempre apoyándonos", expresó la actriz, quien estuvo en una rueda de prensa para presentar la obra Las Leonas.
En la puesta en escena se hablará de la menopausia, cosa que a "La Queen de las Telenovelas" justamente le está pasando, por lo que carga con un pequeño ventilador de baterías para mitigar los bochornos.
Victoria agregó que también se vale de abanicos de mano, trapitos mojados y hasta hielos para refrescarse con tanto calor que está haciendo en la Ciudad de México, por lo que un reportero le preguntó si ella se ponía hielitos, a lo que la actriz le respondió que en dónde.
Y cuando otra reportera le especificó que si se ponía los hielos en el cuello, con el humor que la caracteriza respondió que en cuál cuello, aclarando que en el uterino aún, pero que con tantos calores, quién sabe.
SIGUE LEYENDO:
Presidente nombra al esposo de Victoria Ruffo, Embajador en Noruega... ¿Ella se irá con él?