En un homenaje que este fin de semana le realizaron a la recién fallecida cantante Dulce, la prensa entrevistó a Lyn May, quien se mostró muy consternada y, con lágrimas en sus ojos, dijo sentir que ella es la que sigue de morir.

La famosa vedette de 72 años, quien trabajó con Dulce en el musical Perfume de Gardenia hasta que la cantante se sintió mal y fue internada, dijo sentirse "con un nudo en la garganta" al finalizar el homenaje, que incluyó un holograma de la intérprete de Tu Muñeca y Déjame Volver Contigo.

Lyn May dijo sentirse conmovida con el homenaje a Dulce, pero que siente que la próxima en irse es ella. Foto: Mezcalent

"Lloré toda la noche, me hicieron llorar toda la noche. La verdad es que uno sabe que se va a ir, pero ya cuando ves la realidad, digo: 'yo soy la que sigo', porque pues todas las vedettes ya se fueron y yo soy la última que queda", expresó ante comentarios de reporteros como "ay, no, ¿cómo cree?" y "toque madera".

Aunque Lyn May reconoció estar bien de salud, algo que le debe al ejercicio, reconoció que pérdidas como la de Dulce y otros compañeros del medio como Yolanda Montes "Tongolele", la ponen muy triste.

La actriz y bailarina de 72 años dijo que ya es la única vedette que queda en México, pues todas se han muerto. Foto: Mezcalent

Y es que además de Tongolele, en los últimos años han fallecido sus compañeras vedettes Sasha Montenegro, Rossy Mendoza, Wanda Seux y Gina Montes. 

"A veces cuando se va alguien que quieres tanto, y últimamente se han ido muchos compañeros con los que he trabajado y estado con ellos, la verdad sí duele muchísimo", comentó.

Lyn dijo a los reporteros que cuando fallezca, quiere ser recordada como una buena persona que nunca tuvo conflictos con nadie. Foto: Mezcalent

Sin embargo, añadió, la partida de Dulce la siente en especial porque los últimos días que estuvo con ella convivieron mucho, se tomaban de la mano y se ponían a platicar sobre de la ropa que usarían en el musical.

Ante la pregunta de cómo le gustaría ser recordada, la actriz y bailarina respondió: "Pues como soy realmente, trato de portarme bien, no le hago mal a nadie, quiero a todo mundo, trabajo mucho, tengo mucha familia, tengo a mi madre, a mis hermanos, o sea, quiero ser recordada como soy".

 

 

ÉCHATE PA'CÁ:

Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver

Reviven la pícara charla entre solteros de Daniel Bisogno y Paquita la del Barrio

Revelan que Paquita la del Barrio predijo la muerte del actor y director Sergio Jiménez

"Muertos de hambre": Laura Zapata estalla con quienes critican su rejuvenecimiento facial

"Tú eres madre, te necesito": Toño Mauri cuenta cómo la Virgen se le manifestó y lo salvó

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí