Amigos, no puedo creer esta bomba que acaba de caer en El Gordo y la Flaca, luego de que Javier Ceriani y Elisa Beristáin, del programa online Chisme No Like hicieran público un audio en el que Enrique Albis, uno de los productores del famoso show de Univision, acosara a una chica que quería trabajar en él como presentadora.

Según se escucha en la grabación, Albis (a quien todos hemos visto interpretando el personaje de Lupe, la prima de Raúl de Molina) entrevista a una joven cuyo nombre no fue revelado, y para acabar pronto, supuestamente se masturba frente a ella.

Además de productor en "El Gordo y la Flaca", el cubano es un conocido actor de Miami
Además de productor en "El Gordo y la Flaca", el cubano es un conocido actor de Miami

Y todo esto no es de hoy, ocurrió en abril de 2015. Ahora, quién sabe por qué fue a salir a la luz hasta este momento.

El acoso sexual habría sido dentro de las instalaciones de Univision, en un cuarto donde la presunta víctima fue entrevistada por Albis para una posición laboral.

INTERPRETABA A LA PRIMA DE RAÚL

https://www.instagram.com/p/B1gU_tQhW32/

 

El show de Raúl de Molina y Lili Estefan está en el ojo del huracán de nueva cuenta
El show de Raúl de Molina y Lili Estefan está en el ojo del huracán de nueva cuenta

Por cierto, yo me pregunto, por qué un productor entrevista a alguien que quiere aplicar para ser talento de la cadena, y no los productores generales del show. ¿Quién le dio esa autoridad?, ¿todo este tiempo lo había venido haciendo?, ¿alguien más estaba enterado en su medio de trabajo que precisamente se dedica al chisme?...

Son preguntas que justamente debe de estar investigando Univision, quien a solo un día de darse esta noticia decidió despedir a Albis, quien también es un conocido actor de Miami.

ESTE ES EL COMUNICADO DE UNIVISIÓN

https://www.instagram.com/p/B1eV4iRH_MX/?utm_source=ig_embed

 

El caso es que El Gordo y la Flaca, de una forma u otra, ha estado últimamente en el ojo del huracán, ya sea porque un actor cachetea a uno de sus reporteros, porque un famoso se retira a último momento y no les da entrevista, porque otro se molesta y en venganza exhibe el celular de El Gordo, etcétera, etcétera...

ELLA TAMBIÉN DICE HABER SIDO VÍCTIMA

El periodista Javier Ceriani dijo a través de Instagram ya son 4 las mujeres que han denunciado al cubano, y que están dispuestas a tomar acciones legales.

Ceriani también publicó un correo en el que otra mujer, pero en 2013, también acusó de acoso sexual a Albis. En el e-mail dirigido a Arturo Álvarez (al parecer también productor de El Gordo y la Flaca por aquellos años), la mujer le cuenta que la estuvo "tocando todo el tiempo", que le ayudó a ponerse un bikini, que le sacó un pecho y que le decía que "la tenía dura".

https://www.instagram.com/p/B1ek9OPHyOq/

Esta otra supuesta víctima dice ser actriz, haber actuado junto a Chayanne y trabajado en Sábado Gigante.

También se refirió a Albis como un hombre "asqueroso", advirtió que estaba usando su posición en el show para esos fines y dijo que lo reportaría a Recursos Humanos de la televisora.

Y esto apenas comienza amigos... Supuestamente van 4 supuestas víctimas, dos ya dieron a conocer su caso... ¿cuántas más saldrán?...

 

 

NO TE PIERDAS:

Yuri sobre el acoso sexual: 'A mi mamá sí le pedían las nachas'

Las 10 respuestas de Sergio Sendel tras ser acusado de acoso sexual

Carlos Vela quiso ligarse a chica transexual y ella lo balconeó

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere Celso Piña de un infarto
SIGUIENTE ARTÍCULOÁngela Aguilar sufre accidente mientras ensayaba show de jaripeo