Ya lo había dicho Ana Bárbara en el pasado, cuando le hicieron un paparazzi y tuvo que reconocer ante Raúl de Molina y también ante Pati Chapoy que tenía un novio, pero que a él no le gustaban las cámaras y que le daba penita porque lucía menor que ella.

Y es que conoció al chico cuando él tenía 28 años y ella 43. Eso fue hace 6 años. Unos dicen que él Ángel Muñoz era su instructor personal y otros que labora para el departamento de Inmigración. Ella se limita a decir que trabaja "para el Gobierno de Estados Unidos"

Jeros y Chemita, los hijos menores de la cantante, son los más apegados a Ángel. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Como lo haya conocido y tenga la edad que tenga, qué padre que encontró el amor. Y vaya que lo buscó, como dice su canción, "hasta debajo de la cama".

Porque no nada más anduvo con "El Pirru", el viudo de Mariana Levy, que es el que todos recordamos, sino con el cantante Reyli Barba y el empresario Edgar Gallardo, con quienes tuvo a sus hijos Chemita, Jeros y Emiliano, respectivamente.

Con esta fotografía, la Reina Grupera presentó oficialmente a su novio ante sus fans el pasado 14 de febrero. Foto: Instagram / anabarbaramusic

 

Dicho por ella misma, el novio de Ana Bárbara representa la figura paterna para sus hijos en casa. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Ahora Ángel vive con Ana Bárbara y a decir de ella, representa la figura paterna en su casa, sobre todo con los dos menores, Jeros y Chemita, con quienes convive a diario.

Les preparamos un video donde verán cómo, poquito a poco, Ana Bárbara ha venido presumiendo a su novio en sus redes, aunque a él no le guste mucho salir.

 

NO TE PIERDAS:

El Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)

El yerno de Myrka Dellanos y la extraña manía de no mostrar su rostro

Napoleón tuvo con un cantante callejero el gesto más conmovedor que verás

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopos de hoy 2 de abril:
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopos de hoy 3 de abril: Géminis, te sentirás amado