Luego del último susto que vivió Juan Osorio al ser hospitalizado de urgencia debido a un quiste testicular, el productor tomó las medidas necesarias para que al morir le sea cumplida su última voluntad.

"Tengo un pacto con mi hija: Dios no lo quiera pase algo, me cremas en la tarde, agarras tu cajita de cenizas, guardas si quieres para tu casa y las demás las riegas en los jardines de Televisa, yo pedí ese permiso, aquí nací", dijo en entrevista con la periodista de espectáculos Inés Moreno.

Juan Osorio montó guardia junto al ataúd de Carmen Salinas, durante el funeral de la actriz. Foto: Mezcalent

La decisión de Osorio, quien tiene 64 años de edad, se debe a su lealtad hacia la empresa en la que ha trabajado y a que se considera una persona agradecida hacia quienes confiaron en él.

"Me considero una persona bien agradecida, leal. Soy de esta empresa, del inventario, y aunque deje de producir siempre seré televiso, no hay vuelta de hoja. En Televisa me crié, me dio todo lo que yo deseaba, viajé, tengo una familia, vivo muy bien.

"Yo mi carrera la hice en Televisa, a mí Televisa, mi casa, me dio la oportunidad de crecer y evolucionar y el día que yo me muera, mi hija lo sabe, mis cenizas quiero que estén regadas en los jardines de Televisa... En la vida siempre hay que ser agradecido, saber valorar lo que uno es a través de alguien que confió", dijo en el programa El Show Debe Continuar que se transmite por YouTube.

El productor fue diagnosticado recientemente con cáncer testicular. Foto: Mezcalent

Sin embargo, aunque el productor ya tiene decidido lo que pasará con sus restos, confesó que aún tiene grandes planes personales, como pedir la mano de su novia, Eva Daniela, el próximo año y así cerrar un ciclo en su vida.

"Esta niña me ha cambiado, desde el humor, la forma de ser; ella me ha hecho tenerle toda la confianza del mundo. Si sus papás han confiado en mí yo no les voy a fallar ni a ella ni a  mis hijos, porque sería un mal ejemplo", confesó en la entrevista.

 

NO TE PIERDAS:

'El cáncer es un niño berrinchudo' y más frases de Edith González

 

"Es un milagro": A la mamá de Christian Nodal le detectan cáncer, pero antes de operarla, desapareció 🙏

 

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 15: No permitas que nadie se meta en tu vida amorosa
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 18: Usa tu nobleza de corazón para aplacar tu ego