¿Será que Gerard Piqué no supera su separación de Shakira?

Resulta que el futbolista y expareja de la cantante fue captado por varios fanáticos del Club de Futbol Barcelona cuando salía en su coche de su entrenamiento, y para sorpresa de quienes lo vieron, el defensa iba escuchando la canción Inevitable, de Shakira, la que hace un tiempo dijo que es su favorita.

Se dice que Shakira le ofreció un trato de 2 millones de dólares para quedarse ella con la custodia de sus hijos, lo cual él rechazó. Foto: Mezcalent

En el video que circula en redes sociales se ve a Piqué prácticamente detenido ante la presencia de los fans que rodearon su auto, mientras de fondo se escucha el tema escrito por la colombiana y madre de sus dos hijos.

"¡Vaya temazo!", grita uno de los fans mientras de fondo se escucha la estrofa: "No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien".
 
El semblante de Pique es en todo momento serio, pensativo, y hasta cierto punto triste.

La colombiana está decidida a mudarse a Miami con sus hijos
 
Hace poco más de un mes que Piqué y Shakira anunciaron su separación definitiva debido a supuestas infidelidades del futbolista y ahora están en el proceso de la repartición de bienes y custodia de sus dos hijos.
 
Incluso se ha dicho que la cantante está dispuesta a desembolsar 2 millones de dólares para que su expareja no luche por la tenencia de sus hijos y permita que ellos puedan mudarse a Estados Unidos con ella.
 
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VM Latino (@vmlatino)

 
Por su parte, el futbolista está decidido a tener una relación cordial con Shakira para afectar lo menos posible a los menores. De hecho se ha confirmado que terminó con la camarera con la que se le relacionó en los últimos meses y que ahora disfruta de su soltería.
 
Al parecer será la próxima semana cuando la expareja concrete acuerdos y, si Shakira lo consigue, es probable que Sasha, de 7 años, y Milan, de 9, se muden a Miami junto a ella.
 
 

NO TE PIERDAS:

 

Sí hay quinto malo: Piqué es el único ex que Shakira ha destrozado en sus canciones

 

Todo que no viste del show de Shakira y J.Lo en el Super Bowl

El triste motivo por el que Mónica Dossetti no denunciará a su hermano de golpearla y estrangularla

Pese a los escándalos, vuelve el grupo Menudo, esta vez de la mano de Mario López

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 14: Las traiciones están a la orden del día
SIGUIENTE ARTÍCULOMurió Federico Villa, intérprete ranchero del famoso tema 'Caminos de Michoacán'