¡Vaya mal viaje que se dio Eduin Caz! Resulta que luego de la más reciente pelea del Saúl "El Canelo" Álvarez en Las Vegas, el líder del Grupo Firme se animó a probar las drogas por primera vez y la experiencia que vivió fue una locura.

El cantante relató en entrevista con Nicky Jam para Billboard Latin Music Week, que luego de ver la pelea del Canelo lo invitaron a un after party en un antro al que fue con unos amigos, y ahí, mientras jugaban baraja, uno de sus acompañantes le ofreció una gomita.

El líder del Grupo Firme contó en entrevista con Nicky Jam la mala experiencia que vivió al consumir la gomita con droga

"Nos pusimos a jugar blackjack e iban otros amigos que les gusta fumar, yo no fumo. Te lo juro que no uso drogas, no es lo mío, no se me da", le dijo Caz a Nicky Jam. "La borrachera bienvenida, pero las drogas no es lo mío. Un amigo traía unas gomitas y me dio una gomita. Y ahí está el valiente, ya andaba japizón y me comí una gomita", contó.

Eduin ya traía la fiesta desde una noche en Las Vegas, donde estuvo tomando en una reunión con "El Potrillo" Alejandro Fernández. Foto: Instagram / eduincaz

Sin especificar de qué sustancia prohibida y alucinógena era la gomita, a los pocos minutos los efectos de ésta empezaron a aparecer, y Eduin comenzó a alucinar.

"Como a la media hora ya miraba como 100 gentes paradas esperándome para una foto y en mi mente decía yo: '¿Me van a pegar o qué?'. Me levanté y se vienen todos y me arranqué corriendo entre las maquinitas, yo andaba en otro mundo, me sentía en The Walking Dead. Me tuve que ir, se me acabó el after", relató divertido.

Antes de drogarse y de que comenzara la pelea, el cantante abrazó, le cantó y le deseó suerte al Canelo. Foto: Instagram / eduincaz

Ante la pregunta de Nicky Jam de si volvería a consumir otra gomita, el intérprete de Ya Supérame contestó rotundamente que no.

"No, ya no; me pegó muy mal", aseguró.

 

NO TE PIERDAS:

Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos en su testamento

Pablo Lyle: Todo lo que no se vio al ser declarado culpable

Érika Buenfil revela qué cantante la dejó plantada el día que iba a pedir su mano

 

ARTÍCULOS PREVIOSIngrid Coronado revela que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos en su testamento
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 10: Te sentirás traicionado y herido