De que hay amores que no se olvidan por algo, los hay, y Érika Buenfil lo sabe muy bien, pues en un programa de televisión reveló detalles que hasta ahora desconocíamos, sobre sobre sus romances con algunos famosos, en especial uno que dejó plantada a su familia el día que pediría su mano en matrimonio.

La actriz de 58 años y protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, estuvo de invitada en el programa Faisy Nights, y en una divertida dinámica fue soltando la sopa de cuatro de sus ex galanes: Luis Miguel, Eduardo Santamarina, Omar Fierro y Óscar Athié.

La actriz reveló cosas que no sabíamos de sus relaciones con famosos, pero ninguna como la que sostuvo con Óscar Athié durante 11 años. Foto: Instagram / erikabuenfil50

"El que se prendía más rápido que un bóiler". "Era más tóxico que la comida echada a perder". "El mejor sexo, pero la peor relación". "Si la infidelidad fuera un deporte". "No fui yo, fue él". "Celoso, porque el león cree que todos son de su condición", fueron las descripciones que colocó en una pizarra para describir la relación que tuvo con el cantautor que logró varios éxitos en los 80's, e incluso compitió en varias ocasiones en el Festival OTI.

El cantante grabó varios discos y logró varios éxitos musicales en los 80's y 90's
Óscar Athié con el comediante "El Costeño", en un encuentro en Acapulco el pasado mes de enero. Foto: Instagram / elcostenohumorista

"Estábamos jóvenes, (lo conocí) aquí en el CEA (de Televisa) estudiando hace muchos años, yo iba a cumplir apenas 15", contó divertida. "Óscar Athié cantó una canción muy famosa que me escribió en su momento, Fotografía: 'flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones', del OTI; o sea, gracias de verdad a un truene escribió la canción".

Ya en plan más serio Érika contó que Athié, hoy de 64 años y alejado completamente de la música, la dejó plantada el día que la pediría en matrimonio.

La actriz reveló que Athié la dejó plantada el día que la iba a pedir en matrimonio a su familia. Fotos: Instagram /  erikabuenfil50 y sokolprod

"Me dejó plantada el día de la pedida, ¿sigo o me cayo? Habíamos quedado, era en Acapulco y ellos nunca llegaron (la familia de él). Todo el camino de Acapulco a México lloré y juré no regresar en mi vida y ¿adivinen quién me regresó a Acapulco?", dijo señalando la fotografía de Luis Miguel.

Desde hace años, Óscar Athié es empresario hotelero en Acapulco donde, por cierto, en 2014 fue detenido por ocultar a Hacienda registros contables por un millón de pesos. Dos días después salió de la cárcel tras pagar una fianza. Y Érika Buenfil sigue soltera.

 

 

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade afirma que Thalía mantenía a su abuela y Laura Zapata se beneficiaba

Lolita Cortés al oír cantar a Gabriel Soto: "Dejémonos de estupideces, porque ni actor es"

El calvario de Salvador Pineda: Recién operado, solo y sin dinero

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 21: Cuídate de la envidia en tu trabajo
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 22: Los sueños convirtiéndose en realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí