Laura Zapata y Yolanda Andrade siguen la guerra de declaraciones que inició hace unas semanas, en la que se han venido criticando una a la otra.

Ahora la actriz de 66 años ha cuestionado la amistad que tienen desde hace 35 años su hermana y la conductora de Montse & Joe, y Yolanda se ha defendido revelando que Thalía era quien mantenía a su abuela, doña Eva Mange, y Laura se beneficiaba con el dinero que la cantante le enviaba.

Los dimes y diretes comenzaron cuando Laura Zapata dijo que México "es un país de huevones", provocando el enojo de Yolanda Andrade. Foto: Mezcalent

"Thalía y yo nos conocemos desde que teníamos 15 años y ahora tenemos 50... Todos los días de nuestra vida hemos tenido contacto... Sé que Laura ha dicho que a su mamá no le gustaba mi amistad con Thalía, y en esa época ni siquiera es que doña Yolanda (q.e.p.d.) fuera homofóbica. No había tema con eso.

La actriz y conductora dice que Laura ha hecho insinuaciones sobre la relación que ésta tiene con su hermana Thalía. Foto: Mezcalent

"El tema es que yo llevaba a Thalía a un lugar llamado La Cucaracha y la sacaba flameada, pero porque nos divertíamos muchísimo, cotorreábamos, nos íbamos a las quesadillas de La Marquesa, íbamos al Circo Atayde, al cine a la permanencia voluntaria, y doña Yolanda me decía: 'pero cómo, si Thalía es una estrella de México', y yo le respondía: 'y qué tiene, que vaya y conozca todo'", contó Yolanda en entrevista a la revista TVnotas.

Laura dice que le pidió a Thalía que hablara con su amiga Yolanda para que le bajara a sus acusaciones, en tanto la conductora asegura tener a la cantante de su lado. Foto: Mezcalent

Andrade aseguró que Zapata se beneficiaba del dinero que mensualmente enviaba Thalía para su abuela, y que su molestia es que tras la muerte de doña Eva, Laura ya no recibirá dinero.

"Mi amiga Thalía mantenía a su abuelita y, por ende, el dinero lo recibía Laura Zapata y ¿qué es lo que hacía la señora?, se mantenía... Lo que le arde es que ahora que se murió la abuelita, Thalía ya no le va a mandar dinero y va a tener que trabajar".

"(Le enviaba) Tres mil dólares o más, depende de lo que le pedía, siempre se le ofrecían cosas. Thalía amaba a su abuelita. Cuando era su cumpleaños yo iba corriendo a una famosa tienda departamental, porque Thalía me decía: 'por favor, cómprale algo, una bonita cobijita', y así me la pasé todos los cumpleaños; nunca le faltaron a doña Eva, ni flores ni regalos, siempre se los mandaba Thalía y yo era la mensajera", contó Yolanda a la revista.

 

SIGUE LEYENDO:

A Thalía se le sale 'la del barrio' comiendo molletes en su avión

Thalía se enfrenta a dos "malditas" y "asquerosas" que se metieron a su piscina

¡Vaya récord! Animalito recibe de Thalía 9 groserías en 12 segundos

 

ARTÍCULOS PREVIOSPedro Infante, Harrison Ford y otros tuvieron el mismo oficio antes de ser famosos
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 21: Cuídate de la envidia en tu trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí