Amigos, estoy tan, pero tan feliz con la noticia de que Edith González ha podido superar el cáncer de ovario, como ella misma lo expresó en el emotivo y estremecedor video que recién publicó en su cuenta de Instagram.

Con lágrimas de emoción, pero una enorme sonrisa en su rostro, la actriz agradeció a sus seguidores el apoyo y el respeto con el que ha sido tratada todos estos últimos meses debido a su enfermedad, la cual, dijo, los médicos le han notificado que se encuentra en remisión, lo que significa que está controlada ya que su cuerpo respondió bien al tratamiento.

No me cabe la menor duda de que Edith es toda una guerrera, que no sólo ha puesto a raya esta enfermedad, sino que ha sido bandera de la lucha contra el cáncer y ejemplo para muchas mujeres que a diario combaten este terrible mal.




Y aunque como en todos lo casos deberá seguir revisándose periódicamente para monitorear que todo está bien, su fuerza y ganas de vivir merecen toda nuestra admiración y cariño. ¡Felicidades, Edith!

"Aquí estoy, estoy viva y quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos. Mientras hay vida hay esperanza. Si yo puedo, tú puedes", dice en el video, que termina con un grito diciendo: "¡Fuerza, furia!".

ARTÍCULOS PREVIOSEl refrito de 'Cuna de Lobos' que nunca salió al aire
SIGUIENTE ARTÍCULOEspeculan que el hijo de Marjorie es de Gabriel Soto, no de Julián

18 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios y las Oraciones
    Me alegro de todo Corazón !!
    Arriba Edith te queremos mucho???❤❤❤
    DIOS es grande y Misericordioso ☝? AMÉN, AMÉN

  2. El que tiene su fe alma y Corazon en Dios se cura de todo mal felicidades Edith ?????

  3. Gracias a Dios Edith González siempre la tuve en mis oraciones i eso cuenta las oraciones dela jente q la queremos espero en Dios todo siga saliendo bien en su salud bendiciones

  4. No fue su lucha sino los planes que Dios tiene con ella eres ina guerrera y estoy segura que el señor tiene un plan grande para ti Edith que Dios te bendiga.

  5. Desde el primer día que fuiste tan valiente al decir , si tengo cáncer pero él no me va a vencer a mi y siempre a motivado a todas las personas te a ganado más mi admiración. Ojalá que esto le de fuerza a muchas personas, para se pongan positiva y se den cuenta que el cáncer te mata si lo deja .

  6. Bendito sea gracias a nuestro padre celestial Yo le pedí a él por ella que Dios la guarde siempre que siga adelante❤⚘⚘⚘?

  7. Dios tiene un proposito, el sabe lo que hace y quuere que cambiemos para bien nos quiere mostrar que siempre esta con nosotros. Amen por usted es una muher bella adelante. Soy de Guatemala saludos.

  8. Me alegro, Recierda Edith que Dios es quien te ha sanado.
    Jesus te ama inmensamente, tu positivismo y tu fe en Dios te ayudaron a vencer esta enfermedad❤️

Los comentarios están cerrados.