Luego de haber atacado en redes sociales a Selena Gomez, llamarla "pendeja" y hasta mandarla al gimnasio, Alicia Machado se enfrentó a las conductoras del programa La Mesa Caliente de Telemundo y siguió firme en su postura.
Hace unos días, la ex estrella de Disney posteó un video llorando, en el que lamentaba la actual situación migratoria en Estados Unidos, y la ex Miss Universo inmediatamente le respondió que su discurso le aburría, la insultó, la mandó al gym y hasta aprovechó para etiquetar su línea de proteínas.
"¡Muchacha pendeja! Ya póngase a estudiar español y al gym mija, te mando mis proteínas @aliciamachadodietplan aburre @selenagomez", posteó, provocando una oleada de comentarios en su contra.
Tras eso, Alicia fue invitada al programa de Telemundo y además de que no cambió de opinión, no dejó hablar a las conductoras, incluso cuando alguna intentaba tomar la palabra, la actriz alzaba la voz para seguir dando sus argumentos.
"Lo que yo quise decir fue lo que dije, y lo que escribí, y punto"
Machado sacó a relucir que es madre, empresaria, activista desde 1997 y que hasta tiene dos licenciaturas, por lo que cree tener la autoridad para criticar a Selena Gomez.
"Sí mijita, ya deje la lloradera, póngase a estudiar español para que no vuelva a hacer el ridículo en otra película en donde te den un personaje de latina", comentó mientras las conductoras la observaban en silencio. "En mi opinión personal, tengo dos licenciaturas en cine, aparte de la carrera que tengo como actriz, a mí esa película (Emilia Pérez) no me gustó, me pareció una ofensa.
"Además la señorita lleva 20 años de marketing gringo, que me choca, de: 'tengo sangre latina'... ¿y no sabes ni hablar el idioma?".
"SIEMPRE ESTÁ DE VÍCTIMA"
Alicia argumentó que mandaba al gimnasio a Selena porque hicieron lo mismo con ella tras coronarse como Miss Universo, pero que ese capítulo ya lo había superado. Tan acalorada estuvo la entrevista, que la venezolana también mandó a Verónica Bastos al gym.
"¿Por qué la mando al gym? Porque sí, porque me pasó, mírame ahora yo ya superé eso hace 29 años, o sea, no puedes vivir en la vida constantemente con una actitud de víctima, y a mí me molestó eso de ella, siempre está de víctima.
"La mando al gym las veces que me dé la gana a ella y a ti también te mando al gym. Porque tengo 47 años, fui Miss Universo cuando era una niña de 18 y mírame ahora, no tengo una sola liposucción".
La venezolana dijo que le molesta la actitud de víctima de Selena Gomez, al decir que está enferma, y cuando se le recordó que ha tenido serios problemas de salud, como lupus, Alicia dijo que ella también ha superado diversos males.
"Mi amor, yo tuve cáncer de mama, tengo siete operaciones de seno, tengo una condición médica que se llama fibromialgia crónica desde el 2018, tuve problemas de riñón, tuve diabetes gestacionaria, tengo una cesárea, sobreviví a desórdenes alimenticios.
"Y entre mis 18 años recordarán que me hizo bullying el que hoy es el presidente de este país, entonces yo creo que mi bandera en este momento es simplemente: ¡tenemos que estar fuertes!, los latinos tenemos que estar dejando de lamentarnos de lo que pudimos haber hecho y no hicimos", dijo.
NO TE PIERDAS:
Selena Gómez llora por deportaciones masivas de mexicanos impuestas por Trump
Afirman que Nodal discrimina a su hermano por vestirse y maquillarse como mujer
"Es ilegal": Ana Patricia revela que Univision le pagaba sólo $500 por quincena
Hombres, cocaína y golpes: Revelan cómo trataba Imelda a Julián Figueroa y a su hijo