Araceli Ordaz, conocida como "Gomita", está causando tremendo impacto en redes sociales al compartir una serie de videos en su cuenta de TikTok, en donde además de mostrarse sin sus implantes de glúteos que se retiró hace unos años, luce un notable cambio con un abdomen mucho más plano.
Y aunque aún la ex payasita no ha dicho cómo consiguió su nueva figura, medios como El Gráfico y Milenio aseguraron que un estilo de vida saludable que incluye cambios en su alimentación y rutinas de ejercicio han logrado la pérdida de casi 18 libras (8 kilos) de peso.

Sin embargo, los mismos usuarios de redes sociales no han dudado en señalar que la nueva imagen de Gomita es producto de una nueva cirugía plástica y hasta el uso de medicamentos recetados.
Y aunque el cambio físico de la influencer y conductora de televisión de 29 años ha dado mucho de qué hablar porque ella misma ha dicho que se ha sometido a diversos procedimientos quirúrgicos para estilizar su imagen, hasta el momento sólo ha dejado comentarios en sus redes sociales que han generado una serie de especulaciones.

"Muchas lipos y lo que quieran, pero no existe fibrosis" y "no sólo es estar flaca, es que sólo sané", alimentaron las suposiciones de que había pasado de nuevo por el quirófano, o que su cambio se debía a una recuperación emocional.
"Lo que necesita es ayuda psicológica. Es una persona que vive en los límites y extremos". "Estás muy dañada, Gomita". "Ozempic, el único que abrazó a Gomita". "Qué enfermedad de no aceptarse como es y seguirse haciendo cosas". "No entiendo la fukin vibra de estar en los huesos", han sido algunas de las críticas que ha recibido la artista por su nueva imagen.

"A mí sí me gusta mucho como se ve… Cuando estaba subida de peso la gente la súper criticaba, y ahora que adelgazó también la critican. ¿Quién los entiende?". "Dios, qué te hiciste hermana, luces espectacular", son algunos de los halagos.
GOMITA Y SU LUCHA POR SER DELGADA
Gomita, quien desde los 4 años trabajó como payasita en las calles de Nezahualcóyotl junto a su familia, comenzó a ser más visible a los 15 años cuando junto a su hermano se incorporó en el programa Sabadazo de Televisa.

Durante su paso por ese programa, Gomita contó que sus compañeras, Laura G y Cecilia Galliano, le hicieron comentarios sobre su figura y su peso que ella misma calificó como bullying que no se vio en la tele, pero sí vivió entre bastidores.
Incluso circularon unos videos en redes sociales en donde se escuchaban frases como "gorda, gorda" dirigidas a ella, y que comprueban las críticas que le dieron pie a someterse a diversas cirugías estéticas para lucir más delgada, encajar en el medio y evitar más burlas.

"El bullying más grande lo recibí en la tele con Cecilia Galliano y Laura G. Era porque estaba gordita; yo tenía un cuerpo normal, no un cuerpo de televisión. A ese programa llegué a los 16 años y en pleno desarrollo. Tres veces me intenté quitar la vida por no querer ir al programa", dijo en el show Tirando Bola, que conduce Franco Escamilla.
Para estilizar su figura, Aracely Ordaz ha mantenido una rutina de liposucciones en brazos y espalda, cintura, piernas y glúteos, un bypass gástrico con el que bajó entre 13 y 20 kilos, liposucción facial, cirugía de pecho para quitar grasa, sin contar la colocación de implantes de senos y glúteos y su posterior cambio o retiro.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas
Golpeada, violada y casi asfixiada: Gomita vive infierno con hermano de su cirujano
Julio César Chávez rompe en llanto al hablar de su hijo detenido… frente a su hija
Adiós enfrijoladas con tofu de Anahí; ¡hola chilaquiles con galletitas de Michelle Salas!
Confiscan millones a Charlie Zaa por nexos con grupo paramilitar responsable de masacres