¿Que Cazzu no tiene casa propia? ¿Christian Nodal no les dejó la finca que compró en Argentina y en donde vivieron juntos con su hija Inti?
Pues resulta que la trapera de 31 años y su pequeña no viven en una casa propia, sino en apartamentos que la cantante renta y que se ajusten a su presupuesto, según contó en un podcast.
En una entrevista para El Flowcast, programa que el mexicano Héctor Elí comparte en YouTube, Julieta Emilia Cazzuchelli confesó que debió dejar el lugar en el que vivía en Argentina por su costo elevado.

"El otro día me deshice de un alquiler que tenía… vivía en un lugar que no lo podía seguir pagando, esto está carísimo, no quiero vivir en un lugar tan caro, me voy a mudar", dijo para luego proponerse en voz alta adquirir pronto una vivienda.
"Me compro una casa sí o sí, tengo que trabajar mucho. La próxima vez que hablemos tengo que tener una casa. Amén".

Y sus palabras causaron ruido en redes sociales. Seguidores de cuentas que compartieron la entrevista, además de sorprenderse, no tardaron en reaccionar y volver a poner en la mira a Nodal.
"Con esto se confirma que el padre es un desobligado y no cubre una de las necesidades básicas más importantes para que su hija tenga un poco de estabilidad". "Le dejó una casa y ella tomó su dignidad y su hija y abandonó esa casa casi casi como que ni la ocupo, sé trabajar y así es". "Pero si mis amigas nopaleras juran que el enano le regaló casas, carros y que la mantiene como reina". "Para todos que dicen que ella le robó al nopal CALLANDO BOCAS".

"Para las que dicen que gracias a Nodal, Cazzu nada en dinero". "Que el papá de su hija le dio quien sabe cuántas casas y quién sabe cuántos millones de dólares según las fans de AA y CN y que por eso a ella no le convenía decir que los cucarachos andaban de novios de manita sudada". "Y las fans de los agropecuarios han dicho miles de falsedades", han sido algunas de las opiniones en redes sociales.
"TENÍA UN PREJUICIO Y ME TRATÓ MAL"
A propósito del recién lanzamiento de su libro Perreo, una Revolución, en el que Cazzu reflexiona sobre el lugar de las mujeres en el reguetón y en el que aborda temas como el machismo en la industria y el prejuicio hacia las cantantes urbanas, la argentina comentó que esa discriminación la ha vivido en carne propia, por ejemplo, a la hora de rentar una vivienda.

"Cuando fui a entregar mi departamento, imagínate, yo vivo con mi hija, tengo un toc un poco con el orden, soy muy ordenada, soy una señora hecha y derecha y bueno, quizá por cuestiones de plata… yo sentí que la persona que recibió el departamento, que la persona que me alquiló, tenía simplemente un prejuicio latente, que no tenía una razón para destratarme (tratar mal) realmente.
"Y esas son las cosas que uno en la vida no se las termina de explicar. Personas que te ven cómo te vestís, como que en su cerebro necesitan que eso que vos representas encaje con lo que ellos consideran qué es lo que hay que representar: Drogas, maldad, desastre… Mi amiga Joaqui (y yo) siempre decimos que la gente no nos quiere alquilar las casas porque piensa que vamos a estar, no sé, haciendo daño", subrayó.
Ver esta publicación en Instagram
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Nodal ahora vive en el campo, en medio de la nada, con Cazzu: "Yo mismo hago las compras"
"Ya no tengo la edad ni la energía": Verónica Castro anuncia su retiro definitivo
El actor Armando Araiza pide ayuda al público para conseguir trabajo
Aleks Syntek dice que Shakira le coqueteó frente a su esposa: "Me puse incómodo"
Paulo Quevedo confiesa que Toño Berumen lo acosó sexualmente durante años