Tras darse a conocer que el esposo de la presentadora de televisión Inés Gómez Mont fue detenido y puesto en un centro migratorio de Florida, las redes sociales y algunos medios no tardaron en especular que ella también podría ser arrestada en cualquier momento… algo que volvió a poner en el centro del escándalo a su mejor amiga, Galilea Montijo.

"Ahora sí cae la rata". "Las cuentas las maneja el marido, pero ella sabía". "¿Existe algo que sepa hacer Inés Gómez Mont además de robar y abrir las...?". "¿Qué hará Inés Gómez Mont con sus mil hijos? Igual en la cárcel habrá más silencio que en su propia casa", son algunos de los comentarios en plataformas digitales.

De todos es sabido la buena vida que se daban Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, antes de que ésta saliera huyendo del país, buscada hasta por la Interpol. Foto: Instagram / inesgomezmont

"Ellas quieren dinero y que las mantengan con una buena lanitototota para el resto de su vida". "No pues qué más puede decir Galilea... bien vividorcita". "Ven como la Gali sí es buena actriz". "No sea rajona... bien que presumía su hermosa amistad con esa familia y ahora se hecha pa'trás". "Acuérdense que son actrices y esas lágrimas son de cocodrilo", son otros comentarios. 

Lo cierto es que, aunque la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo que irían por la extradición de Víctor Manuel Álvarez Puga, considerado junto a su esposa como prófugos de la justicia por lavado de casi 3 mil millones de pesos, delincuencia organizada y peculado durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, algunos medios reportan algo muy distinto.

Víctor Manuel Álvarez Puga, marido de Inés, acaba de ser detenido hace unos días en Miami, esperando su deportación a México. Irónicamente no lo arrestó la Interpol, sino la Migra, por su estatus vencido. Foto: Instagram / inesgomezmont

QUE SUS HIJOS LA SALVARON DEL ARRESTO

Dicen que Inés se salvó de ser arrestada gracias a sus hijos, pues las autoridades migratorias tuvieron con ella consideraciones especiales dad que si la arrestaban, sus siete hijos menores de edad tendrían que ir a dar a hogares temporales. Gracias a esta supuesta concesión, se especula, le habría dado la oportunidad de huir con todos ellos a Dubái.

Tras la noticia del arresto del abogado el 24 de septiembre en su casa de Miami, valuada en más de 6 millones de dólares, Pati Chapoy, quien se sabe es de las personas que más recientemente tuvo contacto con Gómez Mont tras la muerte de Daniel Bisogno, salió en defensa de quien fuera conductora de TV Azteca.

Se dice que las autoridades migratorias no detuvieron a Inés, porque algunos de sus siete hijos nacieron en Estados Unidos, y tendrían que ponerlos en diferentes hogares temporales. Foto: Instagram / inesgomezmont

La conductora de Ventaneando dio a entender que el del problema judicial es su esposo y que no dudaba en volver a darle nuevamente una oportunidad en televisión a la también actriz.

"La última vez que hablé con ella fue cuando lamentablemente fallece Daniel, no sé cómo está, supongo que está bien ella y sus hijos", dijo en el programa Chismorreo. "Ojalá pronto resuelvan esta situación, las cuentas las tiene el marido, Inés no”.

Paty Chapoy, su exjefa en "Ventaneando", defiende a Inés diciendo que el de los negocios sucios es su esposo, no ella. Foto: Instagram / inesgomezmont

Pero eso no ha quitado a Inés del foco mediático, porque mientras ella supuestamente espera en la capital del lujo de Medio Oriente la resolución judicial que el próximo 12 de noviembre definirá la situación legal de Álvarez Puga en México, usuarios de redes sociales no han tardado en recordar su vida de lujos.

ENTRE LUJOS Y LLANTO

Hay videos que muestran los lujos que presumía y disfrutaba con sus mejores amigas, entre ellas Galilea Montijo, Jimena Gallego y Yadhira Carrillo, con quienes viajó en avión privado a Acapulco para una fiesta privada que organizó, halagándolas con costosos regalos.

 

Pero la más aludida en todo este escándalo es Galilea, de quien se desempolvó un video que posteó en sus redes sociales en 2021, en el que llorando suplicó que no la involucraran en los delitos de los que es acusada su mejor amiga y su esposo.

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez", dijo en aquel momento.

Recientemente, tras el arresto de Álvarez Puga, Montijo fue abordada por la prensa y dejó claro que no daría declaraciones al respecto, pero justo el 14 de septiembre, 10 días antes de que el esposo de Inés fuera detenido, Gali reveló en el programa Hoy que había hablado con su comadre.

Además de ser una de sus mejores amigas, Galilea es comadre de Inés, pues es madrina de bautizo de María, su hija más pequeña. Foto: Instagram / inesgomezmont

"Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe", comentó.

Inés y Galilea no sólo son grandes amigas que compartían viajes y lujos: la conductora de Hoy es madrina de bautizo de María, la hija más pequeña de la ex presentadora de Ventaneando.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

AHORA ÉCHATE PA'CÁ:

Capturan al marido de Inés Gómez Mont tras 4 años prófugo... Falta ella

Tras ser golpeada por su novia, Emily Estefan pide a jueza que la liberen

Querido Raúl González, tu padre te pidió callar, pero celebro que hoy te liberas

Pastor ora por Myrka Dellanos tras despido de Telemundo: “Dios te prepara una mesa mejor”

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo para el Viernes 31 de Octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo para el Sábado 1 de Noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí