Sergio Mayer Mori, participante del programa La Granja VIP que transmite TV Azteca, causó gran polémica hace unos días al decir que su papá parece "sociópata" y que durante 30 años ha vivido de una profesión para la que no tiene talento.
En una plática con el luchador Alberto del Río "El Patrón", también participante del reality, el hijo del cantante, bailarín y ahora diputado federal en México reconoció que su papá ha sabido sacarle provecho a lo que hace con su carisma.
"Mi jefe no tiene talento. Él tiene mucho talento para cosas que no son artísticas, pero ha vivido de la vida artística, lleva 30 años de carrera haciendo cosas para los que la neta no es bueno y él lo sabe, me lo ha dicho", dijo.
"Mi jefe actúa muy mal. No canta un culo, no baila un culo, pero ha vivido de actuar, de cantar y de bailar toda su vida el cabrón y bien. Parece sociópata mi papá. Es un carismático de a madres".
"Hay gente como mi jefe: no es el talento, es que son chambeadores, son disciplinados, son profesionales y eso también te lleva lejos. Y si eres un güey disciplinado, profesional, carismático y aparte tienes talento, pendejo si te mueres de hambre, la verdad".
"ESTABA A PUNTO DE PERDER A LA ESPOSA"
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ha acaparado los reflectores desde que ingresó a La Granja VIP en donde compite con Eleazar Gómez, Alfredo Adame y Fabiola Campomanes, entre otros.
Y aunque al inicio del programa causó revuelo al ser visto desnudo mientras se duchaba, conforme ha transcurrido el tiempo ha confesado que ya está cansado y que quiere salir del reality.
Incluso su papá intenta sacarlo del reality bajo el argumento de que ha recibido una ola de críticas y hate que considera injustas y excesivas. Sin embargo, varios comunicadores del espectáculo argumentan que en realidad quiere sacarlo por las confesiones familiares que ha hecho.
"La neta yo tuve pedos con mi jefe años. Mi jefe y yo no nos hablamos. El güey llegaba a la casa y yo estaba viendo tele y se emputaba conmigo, (me decía): '¿Por qué no estás ensayando?'. Quería que estuviera las 24 horas del día ensayando y yo a mis 14 años nada más quería llegar a la casa y ver la tele.
"Mi papá es súper militar y súper estricto y súper cabrón, o sea cuando el güey se enoja te haces pipi en los pantalones, me acuerdo que a mí me daba miedo.
"Yo me fui de mi casa a los 16 años porque dije: 'ya no aguanto a este güey' y le dejé de hablar, no hablamos dos, tres años porque el güey quería que fuera como es él… la mentalidad de chingón que tiene es lo que me intentó inculcar…", reveló el joven de 27 años.
Y esa disciplina de Sergio Mayer para educar a sus hijos llevó a sus hermanas a querer salirse también de su casa y hasta le pidieron a su hermano un espacio para vivir con él. Incluso, dijo, Issabela Camil habrían tenido una crisis de pareja.
"De repente ya mis hermanas grandes me hablaban y me decían: 'güey ¿me puedo ir a vivir contigo?, ya no aguanto a mi papá'", contó. "Él se empezó a dar cuenta que estaba repitiendo los patrones. Ya había perdido un hijo y estaba a punto de perder a la otra y a la otra y a la esposa… cree que todo lo que él piensa es como tiene que ser y a todos nos hace sentir como unos pendejos".
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Laisha Wilkins sobre Sergio Mayer: "Va a terminar bailando encuerado, es lo único que sabe hacer"
El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora
Muere Conrado Osorio: ‘Dios padre, que se haga tu voluntad’, su última frase
Revelan cómo fueron los últimos días de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez
"Me echaron como a un delincuente": Bajan a 'El Puma' de avión por una "pendejada"
