En tremendo escándalo se encuentra La Casa de los Famosos México luego de que la madrugada de este sábado Poncho de Nigris y Sergio Mayer cometieran lo que para muchos fue abuso sexual en contra de Nicola Porcella.
Usuarios de redes sociales y medios de comunicación viralizaron el momento justo en el que el peruano es sometido en la habitación del Team Infierno, y aunque en un inicio fue tomado como un juego entre Wendy y Nicola, en el que éste estuvo de acuerdo, la gente exige que sus demás compañeros del equipo sean expulsados de La Casa, porque a su consideración, lo que cometieron fue una violación.
Cada viernes los participantes tienen una noche de fiesta, y en anteriores ocasiones ya se habían presentado incidentes, como la agresión verbal que Wendy Guevara cometió en su momento contra Apio Quijano y que movió a la gente a exigir que cuando la chica trans saliera del reality se tratara sus problemas de alcoholismo.
Pero al parecer el juego se les salió de las manos debido al alcohol, pues nadie supo dónde acababa la broma y dónde comenzaba la agresión. Todo comenzó cuando Wendy intentó quitarle el short a Nicola (algo que ya había hecho en días anteriores) para darle unas nalgadas. Mayer se le unió y entre los dos sometieron al modelo dejándolo desnudo de la cintura para abajo, tirándolo al suelo. Sergio intentó separarle los glúteos, y al no lograrlo, le untó crema en el ano.
Pero la cosa no paró ahí, pues Poncho también frotó su mano en el trasero de Nicola, y al parecer intentó introducirle un dedo. Barby Juárez y Emilio Osorio también participaron en la "broma", la boxeadora dándole una nalgada con su zapato, en tanto que el hijo de Niurka y Juan Osorio propinándole nalgadas cuando aún se encontraba tirado en el piso.
Todo esto fue visto en vivo por los televidentes y aunque de inicio todo pareció un juego, quienes lo presenciaron denuncian que Nicola intentó ponerles un alto diciendo en varias ocasiones "no", algo que todos ignoraron.
"No, no, no… ya, ya, ya no juego", les dijo el actor y exfutbolista, quien además hace unas semanas fue sacado del clóset por Wendy y se declaró pansexual, es decir, que se siente atraído por las personas sin importar su género.
Después del presunto abuso grupal, Nicola se cubrió los genitales con una playera y fue al baño a limpiarse la crema. Y al volver a la habitación envuelto en una toalla, Sergio tomó un cepillo dental y le dijo: "te salvaste, porque esto iba directo a ti".
#NoEsNo #FueraMayer #FueraSergio #FueraSergioMayer #FueraPoncho pic.twitter.com/DJwkXrBY7K
— jerry aguilar (@gerasagitario) July 29, 2023
La agresión sucedió apenas un par de días después que Fiorella, madre de Nicola, entrara a La Casa y que incluso de forma seria y determinante, le pidió a Wendy que tratara bien a su hijo.
De todos, quien fue llamado al confesionario fue Sergio Mayer y se presume que fue reprendido por la producción, por lo que había hecho; sin embargo, los seguidores del reality aseguran que si su objetivo de entrar a La Casa era limpiar su imagen, presuntamente por apoyar a Alexa Hoffman en la denuncia contra su padre, el actor Héctor Parra por presunto abuso sexual, ahora el exGaribaldi no sólo enfrenta una acusación similar, sino que hay pruebas de ello.
De hecho, miles de televidentes fueron testigos y hasta usuarios de redes sociales exigen se interponga una denuncia formal en su contra.
Este domingo es la siguiente expulsión y Sergio Mayer y Poncho de Nigris están nominados; sin embargo, pese a haber sido apoyados durante toda esta semana para que llegaran a la final, ahora el público espera que no sólo ellos, sino también Wendy Guevara y Emilio Osorio salgan del reality.
NO TE PIERDAS:
¡Qué escándalo! Así fue el desnudo grupal en La Casa de los Famosos México
"No me vuelvas a tocar": La inesperada reacción de Jorge Salinas contra un reportero
"Cuélgate de mis tetas": El nuevo pleito entre Laura Bozzo y Laura Zapata