Jorge Salinas tuvo un papel protagónico este fin de semana al tener un fuerte altercado en plena alfombra roja con un reportero, cuando éste lo tocara para llamar su atención y respondiera algunas preguntas.
Muy molesto, el actor de 54 años se giró y quitó bruscamente la mano del periodista de su antebrazo y en repetidas ocasiones le dijo: "No me vuelvas a tocar. No me vuelvas a poner una mano encima", a lo que el reportero le contestó que no lo había tocado: "no te puse la mano, nos están empujando atrás".
La discusión se dio apenas unos días después de que el protagonista de telenovelas como Tres Mujeres y Mi Destino Eres Tú, reconoció que no tiene buena relación con algunos reporteros del espectáculo e incluso llamó "mugrosos" a dos de ellos, luego de la difusión de unas fotografías en donde presuntamente besa a su nutrióloga.
"¿A quién le importa Jorge Salinas?, está andropáusico y aparte de sus infidelidades no hay nada más que hablar de ese tipo. Ustedes prensa, tienen la culpa de darle cámara a gente como esa". "Señores reporteros ya no lo entrevisten, ni que fuera el gran actor". "¿Por qué la gente sigue apoyando a actores como este tipejo?". "Ese hombre cada vez está más agresivo, no debería salir a las ruedas de prensa".
"Que se cree ese señor, ya no le hagan caso, hay mejores que él, ya todo acabado y soberbio. Al menos como público ya no me interesa que lo pasen, busquen un William Levy a ese todavía le aceptaría su altanería, pero este tipo ya nada". "¡Siempre ha sido prepotente y naco!". "Más nacos los reporteros por andar rogando", son algunos de los comentarios al video que subió la periodista Angélica Palacios a su cuenta de Instagram.
Y aunque luego del alboroto, que los medios captaron antes de la develación de la placa de las 100 representaciones de la obra Los Amantes Perfectos y del que Salinas se retiró rápidamente, el actor se dio el tiempo al finalizar la puesta en escena para aclarar el incidente.
"CHISMOSOS, MUGROSOS Y MUERTOS DE HAMBRE"
"No tiene caso de hablar de este tipo, nunca lo había visto en mi vida, sé quiénes son, sé de dónde vienen, en fin. Por más piquetes, agarrones, como el tipo que le tocó lanzar embarazada a mi mujer. Lo hacen para provocar, a mí me han pateado por abajo.
"Yo nunca voy a reaccionar como otros compañeros, pero no voy a permitir que rebases mi círculo vital, me voy a mantener al margen, no va a ver agresión a menos que mi vida o la vida de mi familia esté en peligro", dijo más tranquilo.
Y reiteró sus comentarios de hace unos días, llamando, sin decir nombres, "chismosos", "mugrosos" y "muertos de hambre" a los reporteros, y contrariamente, agradeció a los medios de comunicación por difundir su trabajo.
"La prensa es una cosa, los periodistas es una cosa, y los chismosos, mugrosos, muertos de hambre son otra cosa. Los que quieren provocar y llenar ese tipo de cosas, por Dios llevo el mismo tiempo que ustedes en esto.
"Todo mi cariño y agradecimiento a los medios de comunicación, con los cuales he tenido diferencias y les agradezco la difusión de mi trabajo y a partir de un tiempo para acá ha habido respeto a mi vida privada".
NO TE PIERDAS
El hijo de Camilo Sesto explica por qué cambió su apariencia y ahora se hace llamar Sheila
Eduardo Verástegui trae guardaespaldas porque recibe muchas amenazas de muerte
Eduin Caz se lanzó al público como rock star, pero nadie lo cachó y fue a dar el piso
Soltero y de 70 años, Salvador Pineda afirma: "El matrimonio es una tradición estúpida"