Después de haber trabajado en las más importantes televisoras en español como Univision, Televisa y TV Azteca, William Valdés confesó que está sin empleo y sin dinero, pero que con tal de seguir siendo el sostén de su familia, aceptaría oportunidades como la que tuvo hace unos días como extra en un comercial, que le exigió estar bajo el sol por 12 horas.
Con la voz quebrada y a punto del llanto, el actor y presentador cubano platicó en el podcast Cara a Cara con Rodner Figueroa, que conduce el también ex presentador de televisión, que recién había tenido un golpe al ego, pues de ser un talento de la pantalla chica, pasó a hacer castings para comerciales.
"Hablando de golpes de ego; yo estoy inscrito en Casting Networks, y hay castings de todo y hace dos días me fui a hacer de extra de un comercial de una marca de pollos y el golpe fue muy fuerte", dijo haciendo una pausa prolongada luego que su voz se quebrara.
"Me tocó sentarme bajo el sol como 12 horas, que es como tratan a los extras, terrible, terrible, y caminar aquí y caminar allá. Y no es que es un trabajo malo, porque ningún trabajo es malo, si yo el día de mañana tengo que ir a trabajar a un restaurante lo voy hacer, posiblemente lo haga, porque pues mi casa no se va a pagar sola y yo no voy a dejar a mi familia en la calle", compartió.
Y es que desde su salida del programa Venga la Alegría de TV Azteca en octubre del año pasado y su regreso a Miami, William no ha tenido oportunidades laborales.
"A veces sientes como que no hay una salida y eso me pasa ahorita, ahorita me levanto y no sé qué hacer, pero sé que en algún momento se va a abrir una puerta, sólo hay que tener paciencia y tener fe.
"Siempre he tenido que empezar de cero y siempre he estado al borde de que me estoy quedando sin dinero. Estoy aquí sentado y me estoy quedando sin dinero, pero Dios no me abandona", dijo Valdés.
William supone que la falta de trabajo se debe a lo que sucedió cuando estuvo en Despierta América, en Univisión, y que él mismo confesó hace un tiempo se trató del abuso de drogas y de las fiestas.
"Yo salí de México porque estaba fuera de mi control, esta persona nueva que llegó trajo a su gente y me botó… así funciona la televisión. Yo no me porté mal, yo no llegué tarde, yo estaba súper metido en mi trabajo, lo hice bien.
"No es como en Univisión, no la cagué, me porté bien y duele eso, que hay gente que no ve eso, que sólo se acuerda del mal momento que pasó hace 7 años y yo de alguna manera tengo que seguir ayudando a mi familia", compartió a punto del llanto.
NO TE PIERDAS:
William Valdés confiesa que Univision lo corrió porque cayó en las drogas
William Valdés llora de emoción, porque ‘Hoy’, de Televisa, lo contrata
Niurka Marcos afirma que Galilea Montijo es santera y "muy efectiva"