Procedente de las playas de Huatulco, en Oaxaca, donde llevó a su madre doña Silvia Pinal a pasar unos días de vacaciones, Alejandra Guzmán arribó al aeropuerto de la Ciudad de México en estado de ebriedad.
Rodeadas de por lo menos cinco guardaespaldas, la cantante de 56 años y la actriz de 94 fueron recibidas por la prensa, luego del escándalo mediático que provocó la rockera hace unos días al de compartir un video en el que pide a su madre hacer una señal obscena con la mano.
Los reporteros querían entrevistar a Alejandra sobre las críticas recibidas por exponer a su madre a dicha majadería, así como por mostrarla sin peluca y sin gota de maquillaje. Pero la cantante venía enfiestada, sonriendo y abrazando a quienes se acercaban a saludarla.
A su arribo, dijo que venía de Huatulco con su madre, quien era llevada por un asistente en su silla de ruedas, tratando de abrirse camino entre los reporteros.
Sin responder a la prensa, la intérprete mantenía el paso, pero con la mirada perdida, hasta que salió del aeropuerto y, tal vez por recibir de golpe el aire fresco del exterior, perdió el equilibrio y cayó al piso.
De inmediato dos de sus guardaespaldas la ayudaron a levantarse y la sostuvieron cada uno de un brazo hasta escoltarla a una camioneta, en tanto doña Silvia era subida a otra.
En la calle había muchas personas, algunas grabando con sus celulares a las dos famosas, e inmortalizando el momento en que la "Reina de Corazones" cayó al piso.
SIGUE VIENDO:
Alejandra Guzmán se cayó en el escenario y ya no pudo levantarse
Imágenes del accidente de Jomari Goyso, en el que su caballo le cayó encima
Baterista del Grupo Pesado se cayó del escenario... por tercera vez
Montserrat Oliver sobre la caída de Belinda: "No mam..., se dio un santo madrazo"
Hija de 'El Buki' creía que su papá era Jesucristo, pero que ocultaba su identidad
Myrka Dellanos habla de su más tórrido romance y de su más terrible relación