En pleno proceso de recuperación de la tremenda caída que sufrió en días pasados en su casa de Acapulco, el actor Andrés García habló de su hija Andrea, a quien desconoció por las acusaciones que ella lanzó en su contra y por estar involucrada supuestamente en la delincuencia.

"Andrea ni es hija mía... yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", dijo en entrevista para la revista TVyNovelas.

El actor dice que Andrea no es hija suya, pero le dio su apellido para apoyarla, algo que según él, ella no le supo agradecer. Foto: Mezcalent

"Es una persona mala, se metió con gente de mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó que yo la había violado desde chiquita. ¡¿Cómo crees?! Es una verdadera pend... no tener madre, como si yo necesitara hacer pend... por eso, para mí ella ni siquiera existe".

Andrea es fruto de la relación que Andrés García, hoy de 81 años, sostuvo con su exesposa María Fernanda Ampudia, y es hermana de Andrés y Leonardo, de quienes el también productor ha dicho, en otras ocasiones, estar distanciado porque no lo visitan ni han estado al pendiente de él.

Según el actor, Andrea García está metida con la mafia y hasta en la prostitución. Foto: Mezcalent

Incluso decidió repartir su herencia entre quienes sí lo han ayudado, como su actual pareja y el hijo de ésta. 

"Estoy poniendo la mayoría de las cosas a nombre de ella (Margarita Portillo) y algunas a nombre de algún otro hijo que se lo merece, porque no todos se lo merecen. Porque los hijos están también para echarle la mano a los papás cuando es necesario y a mí no me la han echado, más que el hijo de Margarita, ese chavo entró a trabajar conmigo, está para ayudarme", dijo Andrés García.

 

NO TE PIERDAS:

Video capta a la actriz Mónica Dossetti siendo estrangulada por productor de televisión

"Me amarraron y me apuntaron con un cuchillo": Novio de Livia Brito es denunciado por secuestro

Pese a los escándalos, vuelve el grupo Menudo, esta vez de la mano de Mario López