Una Angélica María relajada y dispuesta a hablar de todo, reveló a Yordi Rosado desde que fue víctima de brujería, hasta haber sido tan noviera, que anduvo con seis famosos artistas.
De hecho, "La Novia de México" reconoció que en su juventud fue una persona muy enamoradiza.
"Yo siempre estuve enamorada de alguien, hasta de mi maestro de biología, pero nunca supe coquetearle a un hombre, por eso no ligué más y se me fueron muchos", dijo en el programa La Entrevista que Yordi Rosado tiene en YouTube.
Antes de casarse con quien se convirtió en el padre de su única hija, Angélica Vale, la intérprete de éxitos como Edi, Edi y ¿A Dónde Va Nuestro Amor?, confesó haber estado muy enamorada del actor Pedro Armendáriz, quien nunca le hizo caso.
"Una vez le hice pastel de chochitos encima porque era su cumpleaños. Fui, abrieron la puerta (le dijeron): 'ay, gracias', me quitaron el pastel, me cerraron la puerta y me tuve que ir", contó divertida.
La cantante recordó que conoció a Enrique Guzmán cuando tenía 17 años y sostuvo un romance con él durante dos años, pero terminaron por las infidelidades de él.
"(El noviazgo era) De manita sudada y besuqueo, lo preparaba yo para que todas mis amigas, malas muchachas, se lo echaran", dijo. "Una vez (intentó con ella), me ofendí y lo corté. Era una niña buena".
Además del rocanrolero, Angélica María fue novia de los actores Héctor Bonilla y Alejandro Suárez, así como del escritor José Agustín. Pero desmintió haber andado con los cantantes Alberto Vázquez y César Costa, como se ha manejado.
"Lo conozco (a Héctor Bonilla), nos damos nuestra enamoradota y que me dice: 'ya tengo un departamento', era divino ser humano (pero) me asusté, me fui de gira y con todo el dolor de mi corazón lo dejé... no estaba preparada, ni maduraba, pero sí estaba enamorada de él.
"Terminamos (con José Agustín) porque él andaba con Margarita, su esposa, y vimos que no debía ser, nos equivocamos.
"(Con Alejandro Suárez) También fue una enamoradota. Salíamos (Manuel) 'El Loco' (Valdés) y Verónica (Castro), y él y yo. Eran divinos, cómo nos divertimos. Era lindo, me regaló anillos, era muy detallista, quise mucho a su madre", contó la también actriz.
Luego, Angélica María se casó en 1975 con Raúl Vale, a quien considera el amor de su vida, y años después de divorciarse en 1989, sostuvo una relación con el actor Marco Muñoz. Después de él no ha vuelto a enamorarse.
"No tengo (pareja). Sí estuve sola 30 años, desde que me divorcié, y siempre he querido tener un compañero, yo nací para tener un hombre conmigo, consentirlo, soy a la antigüita, cocinarle...".
LE HICIERON BRUJERÍA
Además de sus romances, Angélica María recordó haber padecido dos veces cáncer de mama, y también Síndrome de Cushing, enfermedad provocada por niveles elevados de cortisol en el organismo, y que ella adjudicó haber sido provocada por una brujería.
"He tenido momentos difíciles, me dio Síndrome de Cushing, que es una enfermedad mortal. Estuve hinchada 20 años, era yo una cosa horrible, un sapo", dijo. "Me dieron mucha cortisona y casi me muero, pero soy terca y aquí estoy otro ratote".
La cantante detalló que el padecimiento lo adquirió supuestamente porque alguien que ella conocía le realizó un trabajo de brujería, del que luego se arrepintió y le pidió perdón.
"A mí hasta me enterraron, no te voy a decir quién, pero me enterraron y por eso me dio Síndrome de Cushing", relató. "Una persona que yo conocía que tenía su bruja me dijo: 'fíjate que me dijo mi bruja que cuidado, que te enterraron'. Y sí.
LOS NOVIOS QUE TUVO ANTES DE LOS FAMOSOS
"Después, fíjate lo que es la vida, a esta persona le pasa lo mismo que a mí y me dice: 'perdóname por todo lo que te hice' y le dije: 'estás perdonadísima, no tiene importancia, aquí estoy viva'".
NO TE PIERDAS:
Bajó 44 libras, pero Angélica Vale afirma: "Cuando más gorda estuve, más querida me sentí"
Hija de Angélica Rivera pierde sus dientes en aparatoso accidente a caballo
La indignante declaración de Enrique Guzmán: "Tener relaciones con una niña chiquita me encanta"
Detienen a Cynthia Klitbo con su nuevo amor, pero ella logra que la policía los deje ir