¡Estoy súper feliz! Esta nota me da muchísimo gusto por mi gran amiga Angélica Vale, porque después de 10 años de estar trabajando en proyectos en Estados Unidos y dedicarse a sus hijitos, regresa a nuestro México lindo y querido, donde protagonizará la nueva telenovela titulada “Y Mañana Será Otro Día”.

El productor Carlos Moreno fue quien la llamó, luego de 10 años de no trabajar para la empresa donde precisamente comenzó su carrera artística. El último trabajo que hizo allá fue “La Fea Más Bella” en el 2007, luego se vino a Telemundo donde hizo “La Fan” y condujo “¡Qué Noche!” junto a Raúl González.

La Vale está feliz de volver con la gente con la que trabajó tantos años, dice que cuando entró se le puso la piel de gallina.

Angélica Vale vuelve a la televisora que la vio nacer como artista, y con un protagónico
Angélica Vale vuelve a la televisora que la vio nacer como artista, y con un protagónico. Foto: Mezcalent

Allá interpretará un protagónico como hay pocos, pues será una mujer de 40 años, la cual tendrá algo de drama, aunque la novela en sí será una comedia rosa, sin caer en la farsa como su personaje de Lety en “La Fea Más Bella”.

Ah, y en rueda de prensa, le dijo a los reporteros presentes, muy a su estilo, que cuando la llamaron no lo podía creer, y que lo primero que le dijo al productor fue que si estaba seguro, porque no tenía cuerpo de actriz de Televisa. Jajaja, qué bárbara Angélica, pero si lo que le sobra es talento.

Aquí les dejo una entrevista que le hizo un chico del CEA, la escuela de actuación de Televisa a la que ella perteneció:

Bien merecida esta nueva oportunidad, que la tendrá alejada unos meses de su esposo, pero no divorciada, como ya anda inventando una revista en México.

¡Muchas felicidades!

 

Niegan serie a Angélica María por no ser escandalosa

 




1 COMENTARIO

  1. Es increible. Como las dejan it y despues la recogen ESO que comento que estar en Telemundo era lo mas grande.y vivir en los Angeles pues la violrncia en Mexico era Mucha perdoname Anita ahora faltas tu dar el cambio de chamba

Comments are closed.