¡No lo puedo creer! ¡Luis Miguel se entregó hoy martes ante la oficina del alguacil en Los Angeles!

Algunos medios habían difundido que había sido arrestado, pero el abogado de El Sol de México, Rafael Heredia, aclaró que él mismo decidió presentarse ante la corte.

Luis Miguel tenía una orden de aprehensión por haber ignorado tres audiencias por un juicio que se sigue en su contra.

Así que finalmente el cantante encaró a la juez, la cual le preguntó que por qué no se había presentado, a lo que él contestó, que nunca supo que lo andaban buscando. ¡Así es!

Y pues bueno, el artista se presentó, le fijaron una fianza de nada más un millón de dólares y quedó libre. Volverá a la corte el jueves 11 de mayo, y si no se presenta, será multado con otro millón de dólares.

Por cierto, algo curioso, el abogado, quien es muy famoso en México, dijo que Luis Miguel decidió presentarse apenas antier y le llamó a él porque dijo que los abogados del cantante lo habían abandonado.

Al intérprete se le sigue un juicio por diferencias contractuales con su exmanager William Brockhause, a quien una corte determinó que le debe al menos un millón y medio de dólares.

En varias ocasiones la Corte intentó hacer que el cantante acudiera a rendir cuenta, pero éste nunca asistió.

2 COMENTARIOS

  1. No tiene sentido pagar fianza por un million de dolares, mejor hubiera pagado y se ahorraba todo el escandalo! Muy raro….quien le maneja la carrera ahora? Pues no ha de tener idea lo que significa ser representante artistico o simplemente representante!

  2. quiere fama pues parece que le está funcionando. ..q lastima que tengan q llegar a tanto..

Comments are closed.