Lee tu horóscopo de hoy 2 de mayo de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Siempre que le prestas dinero a tu familia terminas enfrascado en graves problemas. Esta semana trata de evitar caer en estos juegos dìfíciles, aprende a decir NO sin sentirte culpable. Si no, despídete de ese dinero prestado.

TAURO: Las deudas y malos manejos del dinero no te dejan dormir en estos días. Aprovecha este día para poner en orden tus asuntos y  para aprender a administrar mejor tus bienes e ingresos.

GÉMINIS: Serán días de muchos éxito para mis queridos geminianos, el dinero fluirá como el agua y podrán obtener ascensos y aumentos de sueldo dentro de su trabajo. No desaprovechen esta oportunidad.

CÁNCER:Si quieres ser un hombre próspero y triunfador, lo único que tienes que hacer es aferrarte y ser perseverante con ese sueño tan importante y personal que tienes para poder realizarlo. ¡Te bañarás de gloria!

LEO:Este es el momento indicado para tomarte unas merecidas vacaciones y para atraer a tu vida mucha prosperidad económica. Para poder realizar estos planes deberás mejorar tu desempeño para aumentar tus ingresos.

VIRGO:Esta semana tus conocimientos serán puestos a prueba dentro de tu trabajo, aprovecha esta oportunidad para demostrar lo que sabes y lucha por una mejor posición dentro de tu vida laboral para aumentar tus ingresos.

LIBRA: Si quieres mejorar tu ganancias económicas durante estos días, amigo de Libra, deberás ser más convincente con tus argumentos dentro del trabajo. Además tendrás que actuar de forma hábil y astuta.

ESCORPIÓN:La mejor recomendación que puedo darte esta semana con respecto a tu dinero, es que tomes decisiones firmes y correr ningún riesgo que atente contra tu seguridad económica.

SAGITARIO: Los astros te recomiendan durante estos días llenarte de paciencia y confianza con respecto a tus asuntos laborales, para que todo fluya de manera positiva. Además vendrá un dinero imprevisto.

CAPRICORNIO: Has sabido marcar, durante este año, una línea de trabajo basada en la constancia, la paciencia y las disciplina. Descuida, que el Universo sabrá premiarte por toda tu dedicación y empeño laboral.

ACUARIO: Ese dinero que te debían y necesitabas cobrar hace mucho por fin lo tendrás en tus manos. Lo único negativo es que podrías perder la amistad con esa persona que te debía debido al cobro.

PISCIS: Esta será una semana muy importante en la toma de decisiones relacionadas con tu vida laboral. Descuida, saldrás victorioso y con mucha firmeza y estabilidad en tu vida.

Mario Vannucci

ARTÍCULOS PREVIOSLuis Miguel se presenta ante la justicia
SIGUIENTE ARTÍCULOActitud de gratitud puede cambiar tu manera de ver el dinero
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.