Yuri confesó que con la ayuda de Dios ha podido mantener bajo control la adicción al sexo que vivió en su juventud, pero que si se alejara de su religión, volvería "a las andadas".
"Yo era adicta al sexo, me acosté con mucha gente", dijo al empresario y conferencista Nayo Escobar en su programa La Historia detrás de la Fama, en YouTube.
"Yo te puedo decir que si yo me alejo de Dios vuelvo a las andadas, porque mi carne está viciada, yo la vicié, es como el drogadicto. Yo conozco mi carne y mi carne se me alebresta, cuando yo veo un hombre guapo digo: '¡quietecita, quietecita, que ahí está el marido!'".
De buen humor, la cantante de 59 años ahondó en esa parte de su vida de la que suele hablar como parte de su testimonio en la fe cristiana, asegurando que en sus años de juventud nunca consumió drogas, pero sí intimidad con cuanto hombre guapo se le ponía enfrente.
"Nunca le metí a la droga, no fui alcohólica, lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito. Lo mío era: 'ese (hombre) me gusta, me lo traen'. Y me decían: 'Oye, pero es casado', y les contestaba: 'pero no capado, tráemelo'.
"Mi carne está viciada. Sí, llegó a ser un vicio. No era ninfómana, pero yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo sí, fácil (se vuelve ninfómana). Tenía belleza, dinero, juventud".
Casada desde 1995 con el cantante chileno Rodrigo Espinoza, la intérprete de Maldita Primavera, Cuando Baja la Marea y Detrás de mi Ventana confesó que su esposo siempre la acompaña a petición de ella, para evitar que caiga en su debilidad.
Y compartió que esto surgió desde una vez que ella fue a Televisa sola a una entrevista y se topó con tres exnovios que, al verlos, se puso muy nerviosa.
"Rodrigo no pudo ir y me encomendé a Dios porque conozco mis debilidades. (Al ver al primero) Todo me repapaloteaba y sudaba y decía: 'Señor, no me abandones porque aquí suelto el calzón y suelto el brasier'".
Tras esta experiencia, Yuri decidió contarle a quien ha sido su pareja desde hace 28 años, para pedirle que no volviera a dejarla sola otra vez.
"Llegando le conté a mi esposo y le dije: 'es la última vez que me dejas sola'. Él sabe todo. Rodrigo es el amor de mi vida, el hombre que yo necesitaba. Le digo: 'no me dejes ni un instante, soy débil en esta parte y no quiero faltarte al respeto'.
"Me dijo: tranquila, yo voy a acompañarte de ahora en adelante, no te voy a dejar sola, yo voy a cuidarte'", comentó.
NO TE PIERDAS:
Yuri sobre el acoso sexual: 'A mi mamá sí le pedían las nachas'
Ana Araujo confiesa que se divorció de Pablo Lyle y que ya no eran pareja desde antes de ir preso
Preocupa extrema delgadez y semblante demacrado de Marco Antonio Regil
Un hijo de Sergio Andrade es el guapo modelo que protagoniza el nuevo video del grupo Camila
"Casi me matan": Yuridia revela el daño que 'Ventaneando' le hizo a ella y su familia