Desde su cama en cuidados intensivos, Jeremy Renner, uno de los actores más queridos de la franquicia cinematográfica Avengers, reapareció en redes sociales luciendo en muy mal estado, pero en condiciones estables luego de dos cirugías, luego que su pierna fue arrollada por un camión para quitar la nieve.
El actor de Hawkeye, quien se encontraba en su rancho en Nevada, se disponía a quitar la nieve que cubría el camino, para sacar a su familia de paseo este domingo 1 de enero por la mañana, cuando la máquina le golpeó el pecho y una de sus piernas fue arrollada por la maquinaria.
Desde el hospital, el actor se disculpó por no poder escribir más que el siguiente mensaje: "Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏 Estoy hecho un desastre para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes".
Y acompañó el mensaje con una fotografía en la que luce con varios hematomas en el rostro.
Hasta ahora se sabe que sufrió heridas en su pecho y en su pierna, la cual fue atendida en primera instancia por un vecino que afortunadamente es médico y quien le aplicó un torniquete.
De ahí fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, en donde permanece en cuidados intensivos.
Su familia y sus representantes aseguran que está grave, pero estable, aunque fuentes cercanas señalan que temen por la pierna del actor, quien sangraba profusamente.
ESTA MÁQUINA LE PASÓ SOBRE SU PIERNA
View this post on Instagram
Yo me pregunto, cuánto pesará un camión de esos integrados con maquinaria pesada.
Esperemos que se encuentre bien.
NO TE PIERDAS:
Reaparece Angélica Rivera y ahora luce tan joven como su hija Sofía Castro
Eugenio Derbez rehabilita su hombro con una escoba y la ayuda de su perra Fiona
Eduin Caz, de Grupo Firme se somete a la primera de "varias operaciones"