Con la cara "babeadísima" y haciendo un tremendo esfuerzo, Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales un video de una de sus sesiones caseras de rehabilitación al lado de su 'fisiolenguoterapeuta': Fiona.

El actor, productor y comediante fue grabado por su esposa Alessandra Rosaldo mientras él, acostado en el piso, levanta con mucho trabajo una escoba en lo que parece un ejercicio fisioterapéutico para rehabilitar el hombro que se accidentó a finales de agosto pasado.

Alessandra Rosaldo grabó el ejercicio que Eugenio realizaba en el suelo, con una discreta escoba color rosa. Foto: Mezcalent

Sin embargo, quien cobra especial protagonismo es Fiona, su bulldog inglés que no para de lamerle la cara en un acto que Alessandra calificó en Instagram como "fisiolenguoterapia".

"A eso le llamo yo 'support'. Te está echando porras mientras tú haces tu ejercicio. Mírala, te quiere ayudar… Ve nada más lo que has logrado", se escucha decir a Alessandra. "Fiona dale besos a papá porque lo está haciendo increíble".

El actor se accidentó en agosto pasado, y aunque le dijeron que no volvería a levantar el brazo, se está esforzando por lograrlo. Foto: Mezcalent

Eugenio realiza un sutil movimiento que no obstante, sus gestos reflejan un gran esfuerzo y un fuerte dolor.

"Traigo la cara babeadísima", dice el comediante antes de que termine el video.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Recordemos que Derbez tuvo una fuerte caída mientras jugaba realidad virtual con su hijo Vadhir, en la que se rompió su hombro izquierdo en 17 partes que debieron ser recolocadas con 20 tornillos mediante una larga cirugía.

 

NO TE PIERDAS:

Ni Lupillo Rivera ni Odisea Burbujas: José José vuelve en holograma, pero muy raro

Por andar buscando helado de chocolate, Julissa fue operada de emergencia

https://anamariacanseco.com/despiden-a-william-valdes-de-venga-la-alegria-de-tv-azteca/

La macabra broma que Platanito le hizo a su mamá con cáncer: La veló ¡viva!

Vicente Fernández Jr. cedió su herencia a su madre, y dicen que para evitar que su novia se la quite