Mis amados dueños del universo hoy vamos hablar de un tema que de seguro les encanta, y es cómo reacciona cada signo en el momento que el carácter y el coraje entran en ellos veamos:
 
ARIES: Como tú eres el guerrero, siempre sacas muy bien el arma del enfrentamiento y te dispones a dar guerra. Yo te recomiendo respirar dos veces y envainar la espada guerrera.
 
TAURO: Te quedas pegado en un tema cuando te enojas y te pones más que terco y podrás pasar horas defendiendo tu punto de vista.
GÉMINIS: Buenos argumentos con tu don de la palabra hace que enredes más a la hora de tener un coraje dentro. Evita eso sin el chisme o el dimes y diretes.
 
CÁNCER: Eres demasiado emocional y podrías pasar días con tu rabia y enojo dentro. Te recomiendo bajar esa energía, porque siempre sales con dolores estomacales.
LEO: Tu ego aparece de inmediato y en tu cerebro dice “¿a mí me está pasando esto?”. Cuidado con querer venganza contigo, eso no termina bien.
 
VIRGO: Buscarás en tu mente cada detalle de lo que viviste y prepararás tu discurso a la hora de pedir perdón o de declarar la guerra, y con el enojo en tus ojos.
LIBRA: Al enojarte te llenas de inseguridades y debes poner todo en orden en tu mente. Lo mejor es hacer yoga o meditación y buscar el equilibrio en tu mente
ESCORPIÓN: A la hora del enojo quieres enterrar el aguijón y quieres que sientan lo mismo que sentiste tú. Te llenas de coraje, pero te dura 5 minutos. Eres sólo una pastilla efervescente.
 
SAGITARIO: Eres muy aliviando a la hora de enojarte, el coraje lo tomas cuando es debido y lo que más te ayuda es escaparte, llenarte de viajes aunque sean cortos y dejar de pensar. 
CAPRICORNIO: Duro de carácter y de fácil enojo, ya que ves todo muy cuadrado, la vida tiene sus grises. Cuando empieces a verlos, seguro es que has hecho un cambio. 
 
ACUARIO: Amigable, sincero y a la hora de tener coraje no tiene filtro. Con sólo decirte lo que piensa, podría derrotar cualquier enemigo.
 
PISCIS: La pregunta de siempre”: ¿por qué a mí?, ¿por qué me haces eso que me enoja y me llena de coraje? Pero a la hora de sentirlo tu peor problema, te haces la víctima.
 
 
 

NO TE PIERDAS:

Tu horóscopo de hoy miércoles 29 de mayo

Ingrid Macher: Limpia tu hígado graso con este remedio casero

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here